OPINIÓN

ETH podría superar el precio de BTC en los próximos cinco años

Autor Por Redacción Cripto247
ETH podría superar el precio de BTC en los próximos cinco años
ETH podría superar el precio de BTC en los próximos cinco años

Nigel Green, CEO de DeVere Group, destacó a ether como la criptomoneda con más potencial del mercado.

Desde que comenzó el 2021, el crecimiento de ether (ETH) ha quintuplicado al de bitcoin (BTC). La criptomoneda líder aún supera al altcoin de referencia en términos de dominio de mercado, adopción minorista e institucional, pero algunos expertos creen que eso podría cambiar.

Nigel Green, CEO de la financiera DeVere Group, sugirió en los últimos días que Ethereum superará a Bitcoin en el largo plazo. Hay un aumento de alrededor del 240% este año, mientras que Bitcoin ha subido menos del 38%. De hecho, ha superado a todos los demás activos de referencia en el primer semestre de este año”, sostuvo el empresario.

Ethereum está superando a Bitcoin y se puede esperar que continúe esta tendencia durante el resto de 2021.

Los casos de uso de la red de Ethereum siempre han sido destacados por los referentes del ecosistema. Para Green, ETH tiene un nivel más alto de potencial de uso real y su blockchain esla más solicitada para contratos inteligentes. Asimismo, resaltó el creciente protagonismo de Ethereum en el espacio de las finanzas descentralizadas (DeFi) y en el comercio de tokens no fungibles (NFT).

Ethereum es más útil que Bitcoin y tiene ventajas tecnológicas sobre su rival más conocido. En última instancia, esto significará que su valor superará al de Bitcoin, probablemente dentro de cinco años, agregó el CEO de DeVere. Además, subrayó la importancia de la nueva actualización de ETH 2.0, que hará que la red use mucha menos energía (un 99% menos) para minar.

Pese a su reconocimiento hacia Ethereum y ETH, Green continúa muy optimista respecto al futuro de BTC. Para el empresario financiero, la criptomoneda líder aún no ha tocado su máximo anual; es decir, todavía cree que superará los USD 64.400 para fines este año.

 

Seguir leyendo:

► Un precio de bitcoin cercano a los USD 100.000 aparece en el horizonte de los especialistas
► Raoul Pal: “ETH llegará a los USD 30.000 en 2022”
► Qué es la bifurcación dura de Londres o “London Hard Fork”

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando