Proyecciones 24/01/2021 - 07:10

2 razones por las que BTC podría volver a superar los 40K en el corto plazo

Autor Por Redacción Cripto247
2 razones por las que BTC podría volver a superar los 40K en el corto plazo
2 razones por las que BTC podría volver a superar los 40K en el corto plazo

¿Dué pasará en el corto plazo? Hay dos argumentos que dicen que el precio de BTC volverá a losUSD 40K

Es la pregunta del momento en todo el ecosistema cripto y más allá: ¿Volverá el precio de Bitcoin a tocar los USD 40.000 en el corto plazo? ¿Cuándo lo hará?

Después de una semana de caídas debido a las tomas de ganancias de los traders e inversores, que llevaron a la principal criptomoneda a cotizar por debajo de los USD 30.000, los fundamentos alcistas a largo plazo le dieron a Bitcoin suficiente munición para continuar su carrera alcista y recuperarse por encima de los USD 33.000 durante el fin de semana. ¿Pero qué pasará en el corto plazo? Hay dos argumentos que dicen que el precio de BTC volverá a los USD 40K

  • 1. El anuncio de Blackrock

BlackRock, una de las firmas de inversión líderes en el mundo, presentó documentos ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU., solicitando el permiso para lanzar futuros de bitcoins liquidados en efectivo para dos de sus fondos: BlackRock Global Allocation Fund y BlackRock Strategic Income Opportunities Portfolio.

Si bien el anuncio no garantiza que BlackRock lance un servicio de inversión de futuros habilitado para bitcoins, destaca un cambio drástico en el tono de la firma hacia las criptomonedas en general. En 2017, el CEO de BlackRock, Larry Fink, llamó a Bitcoin “índice de lavado de dinero”. Pero su última inclusión de Bitcoin en sus presentaciones ante la SEC muestra una visión diferente de la criptomoneda. Confirma el crecimiento de BTC como un activo financiero convencional, al igual que su principal rival de cobertura, el oro.

 

  • 2. Acumulación de Bitcoin por parte de Grayscale

Grayscale, la firma de inversión en criptomonedas más grande del mundo, ha comprado USD 600 millones adicionales en Bitcoin. La firma de Nueva York agregó 16.244 BTC a su bóveda, llevando las reservas totales a más de 630.000 BTC por un valor de casi USD 23 mil millones.

Los analistas ven la ola de acumulación de Grayscale en el nuevo año como una señal de otro repunte de precios en el futuro. Y si la firma sigue a este ritmo de compras, no hay escenario en el que con esta demanda el precio no vaya a subir.

 

Seguir leyendo:

Especialistas proyectan una nueva baja en el precio de Bitcoin antes del próximo rally alcista
► La secretaria del Tesoro de la administración Biden fomentaría el uso de Bitcoin
► El administrador de fondos más grande del mundo llega al mercado cripto

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando