Lo último 13/01/2022 - 02:47

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFT – 13 de enero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFT – 13 de enero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • El grupo brasileño 2TM, propietario del exchange MercadoBitcoin.com, anunció la adquisición de una participación de control en CriptoLoja, el primer exchange con licencia en Lisboa. El holding brasileño iniciará su expansión en Europa con una operación over-the-counter (OTC) y, en una segunda fase, pretende llevar toda la plataforma de MercadoBitcoin.com a inversores minoristas e institucionales.

 

  • Gap comunicó el lanzamiento de su primera colección de NFT, impulsada por Tezos (XTZ). “Para este lanzamiento, la marca está introduciendo una experiencia digital gamificada que celebra a los creativos y da a los clientes la oportunidad única de poseer un buzo con capucha Gap de edición limitada y coleccionable”.

 

  • La República de Palaos y la empresa de desarrollo de blockchain Cryptic Labs anunciaron el lanzamiento del Root Name System (RNS), un programa de residencia digital. Para inaugurar la asociación entre Palaos, Cryptic Labs y el programa de residencia digital respaldado por la soberanía, el presidente del país, Surangel S. Whipps Jr., firmó un acuerdo para conceder a “todos los usuarios globales” la residencia digital a través del RNS en virtud de la Ley de Residencia Digital del país.

 

  • Strike, un servicio de intercambio y wallet basado en bitcoin, ha aterrizado en Argentina, trayendo la integración de USDT a los usuarios del país. Jack Mallers, CEO de Strike, explicó que su objetivo para traer la aplicación al país tiene que ver con proporcionar una plataforma para que los argentinos tengan un valor estable en efectivo. Este valor se mantendrá en forma de USDT, sin opción de almacenar bitcoin, al menos en el lanzamiento.

 

  • Una reciente carta publicada en la lista de correo de desarrolladores de Bitcoin escrita por el fundador de Square, Jack Dorsey, indica que se ha creado un fondo de defensa legal para los desarrolladores de código abierto con el fin de protegerlos “de las demandas relacionadas con sus actividades en el ecosistema Bitcoin.” La carta de Dorsey también está firmada por Alex Morcos de Chaincode Labs y Martin White, el cofundador de Hudson River Trading.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando