Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFT – 14 de enero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFT – 14 de enero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • El Banco Estatal de Pakistán (SBP) recomendó prohibir las criptodivisas. Su argumentación se basa en documentos presentados en un caso judicial en curso que indica que permitirlas causaría una fuga de capitales. El banco central señaló que todas las criptodivisas se emiten fuera de Pakistán, y que los residentes pakistaníes que compran este tipo de fichas envían capital al extranjero.

 

  • El exchange Bitso se convirtió en el primer patrocinador cripto de la Selección Nacional de fútbol de México. El equipo trabajará con Bitso para ofrecer oportunidades de criptoeducación en México y también desarrollará una serie de NFT que el exchange distribuirá.

 

  • DeFi Alliance, aceleradora de startups de Web3, comunicó que ahora es Alliance DAO (una organización autónoma descentralizada), “la primera nación de startups digitales del mundo, para acelerar las mejores startups de Web3”. En los próximos meses, Alliance empezará a tomar forma, explicaron de manera oficial.

 

  • Bobby Zagotta, director general de Bitstamp USA Inc., expresó que Bitstamp está estudiando la posibilidad de entrar en nuevos mercados como el de la renta variable, los tokens no fungibles y los criptoderivados. Zagotta informó “importantes inversiones” en estas áreas y la ventaja de mantener a los usuarios en la plataforma para realizar operaciones en todas las clases de activos.

 

  • Yoav Soffer, jefe del proyecto del shekel digital, informó que el Banco de Israel está ampliando su investigación sobre CBDC, pero su puesta en marcha sigue siendo hipotética debido a cuestiones que van desde el costo del token hasta el impacto en el sistema bancario.

 

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando