Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFT – 17 de enero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFT – 17 de enero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • Una alfombra regalada por los Emiratos Árabes Unidos al papa Francisco hace unos años ha sido vendida en forma de NFT. Aunque el original permanece en el Vaticano, su representación digital se ha utilizado con éxito para recaudar fondos para el pueblo de Afganistán. La alfombra Pontifex fue regalada por el príncipe heredero de Abu Dhabi, el jeque Mohamad Bin Zayed Al Nahyan, Francisco durante una visita a la Ciudad del Vaticano.

 

  • Alkesh Shan, analista de Bank of America afirma que Solana podría quitarle cuota de mercado a Ethereum. señalando que Solana está optimizada para los micropagos, el juego y los tokens no fungibles (NFT). El analista espera que “Solana podría convertirse en la Visa del ecosistema de activos digitales”.

 

  • El Banco Central de Bolivia informó que ha decidido “prohibir” el uso de las criptomonedas en el país y ha advertido de los “riesgos” que supone invertir en criptoactivos como el bitcoin (BTC). La entidad advirtió que los usuarios de estos valores digitales” podrían sufrir pérdidas financieras o ser víctimas de “estafas”, ya que “no son fiables” por naturaleza.

 

  • El multimillonario Bill Miller dio a conocer que invirtió el 50% de su patrimonio en Bitcoin. Miller, fue uno de los primeros inversores en Amazon yposee casi el 100% del resto de su cartera en esta empresa. Miller compró su primer Bitcoin en 2014 cuando BTC cotizaba en torno a los 200 dólares y luego compró más cuando llegó a los 500 dólares. El inversor confesó que no compró durante años hasta que el BTC se desplomó hasta los 30.000 dólares después de llegar a unos 66.000 dólares en abril de 2021.

 

  • Medios de indonesia informaron que un estudiante universitario del país se hizo millonario vendiendo versiones de tokens no fungibles (NFT) de sus selfies en el mercado de NFT de OpenSea. Sultan Gustaf Al Ghozali, estudiante de informática de 22 años de Semarang convirtió y vendió casi 1.000 imágenes de sus fotos como NFT: imágenes de sí mismo durante cinco años -entre los 18 y los 22- como una forma de mirar atrás en su viaje de graduación.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando