Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFT – 19 de enero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFT – 19 de enero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

El gobierno del Reino Unido tiene previsto incluir la promoción de criptoactivos en el ámbito de la legislación sobre promociones financieras, lo que hará que la promoción de criptoactivos que reúnan los requisitos necesarios esté sujeta a las normas de la Autoridad de Conducta Financiera (FCA), en consonancia con las mismas normas que se aplican a otras promociones financieras, como las acciones y los productos de seguros. Según anunció el gobierno, esto está previsto para mitigar los riesgos de daño a los consumidores, garantizando que la gente tenga la información adecuada para tomar decisiones de inversión informadas.

Binance comunicó que ha completado su 18ª quema de tokens de binance coin (BNB), en la que se ha retirado de la circulación un total de 1,68 millones de BNB (781,6 millones de dólares). A diferencia de sus anteriores quemas trimestrales, el número de tokens retirados para este trimestre se calculó automáticamente según la fórmula de Auto-Burn.

El primer ministro indio, Narendra Modi, hizo un llamamiento a la cooperación mundial para hacer frente a los retos que plantean los criptoactivos. Comparó las criptomonedas con las interrupciones de la cadena de suministro, la inflación y el cambio climático, y pidió una acción colectiva y sincronizada.

El banco central de Singapur publicó esta semana directrices para desalentar el comercio de criptodivisas por parte del público en general. El banco central subrayó que “el comercio de criptodivisas es muy arriesgado y no es adecuado para el público en general”.

La empresa de tecnología financiera Milo anunció su nuevo servicio de criptohipoteca, que permite a los inversores utilizar sus activos digitales para comprar bienes inmuebles en Estados Unidos. Los clientes de Milo podrán invertir su BTC para comprar una propiedad y optar a una criptohipoteca a 30 años.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando