Lo último 20/01/2022 - 03:05

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFT – 20 de enero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFT – 20 de enero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • Por primera vez desde 2019, el suministro de USDCoin (USDC) en Ethereum (ETH) superó el suministro de tether (USDT). Según informó la firma de análisis en cadena Coin Metrics, total de USDC en Ethereum ya suma más de 40B, aumentando 10 veces desde los 4B de principios de 2021. Sin embargo, Tether sigue siendo la mayor stablecoin por suministro total, con 39.000 millones de dólares adicionales en Tron (TRX).

 

  • Los cajeros automáticos de criptomonedas están siendo cerrados en Singapur ya que la ciudad-estado estaría implementando medidas para limitar la comercialización de criptomonedas entre los consumidores. Daenerys & Co., el mayor operador de cajeros automáticos de Singapur, cesó sus servicios para cumplir con la solicitud de la Autoridad Monetaria de Singapur.

 

  • El Banco Central de Irán (CBI) comunicó que planea lanzar una moneda digital del banco central (CBDC) “en un futuro próximo”. Mehran Moharamian, vicegobernador del CBI para asuntos informáticos, declaró que el banco ve las “criptodivisas” como una solución para resolver inconsistencias y para descentralizar los recursos.

 

  • La cadena de cines AMC ha distribuido tokens no fungibles (NFT) exclusivos llamados “I Own AMC” -Yo soy dueño de AMC- a más de 580.000 accionistas que se registraron en el portal Investor Connect de AMC el año pasado. Los NFT serán comercializables, pero también ofrecen ventajas a sus titulares, como posibles descuentos y “otros beneficios”.

 

  • Google se ha asociado con Coinbase Global y BitPay, para almacenar criptoactivos en tarjetas digitales. Según Bill Ready, presidente de comercio de Google, “las criptomonedas son algo a lo que prestamos mucha atención” y la compañía está buscando hacer más de estas asociaciones. Además, Google ha contratado al antiguo ejecutivo de PayPal Holdings, Arnold Goldberg, para que dirija su división de pagos y marque un nuevo rumbo para el negocio, después de haber desechado su apuesta por la banca.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando