Lo último 22/01/2022 - 02:47

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFT – 22 de enero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFT – 22 de enero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • La Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. (SEC) ha desaprobado, tras varios aplazamientos, la solicitud del fondo cotizado en bolsa (ETF) de BTC al contado de First Trust SkyBridge. La SEC afirmó que cualquier cambio de reglas a favor de la aprobación del ETF no estaría “diseñado para prevenir actos y prácticas fraudulentas y manipuladoras” ni para “proteger a los inversores y el interés público.”

 

  • El Banco Central de Rusia ha comenzado a examinar las operaciones de los bancos rusos con los exchanges. Las transacciones entre particulares a través de estas plataformas son de especial interés, ya que el regulador considera que conllevan riesgos de pérdidas financieras y fraude.

 

  • Terraform Labs, la empresa que está detrás de la blockchain Terra (LUNA), anunció la formación de la Luna Foundation Guard (LFG), una organización sin fines de lucro creada para fomentar el crecimiento del ecosistema Terra. Los objetivos iniciales de la LFG incluyen la concienciación sobre la tecnología blockchain, la creación de programas educativos, la asignación de subvenciones para financiar el desarrollo de productos y la transparencia de las comunidades en línea sobre las actividades y los proyectos en curso.

 

  • El informe anual de KuCoin muestra que su token nativo KCS ha experimentado un repunte anual del precio del 3,100%, y el volumen medio diario de operaciones en su plataforma subió un 1,100%. Además, la bolsa alcanzó un volumen de operaciones acumulado de 1 billón de dólares, y la cuota de mercado de futuros de KuCoin aumentó del 0,9% al 3%.

 

  • La startup de salas de exposiciones virtuales de fichas no fungibles (NFT) Cyber presentó una nueva funcionalidad que permite a los usuarios conectarse entre sí mediante un portal con “puertas”, cada una de las cuales conduce a una galería comisariada por un usuario diferente.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando