Lo último 24/01/2022 - 02:35

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFT – 24 de enero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFT – 24 de enero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • Después de que la dificultad de minado de Bitcoin alcanzara el valor más alto de la historia, el hashrate general se desplomó debido al aumento de la dificultad y a la bajada del precio de Bitcoin. Este fin de semana, el hashrate de Bitcoin se mantuvo en 189 exahash por segundo (EH/s), después de caer a un mínimo de 167 EH/s hace tres días.

 

  • El gobierno de Armenia comunicó que va a invitar a los mineros de criptomonedas a instalarse en una antigua central térmica del país. La central térmica será desmantelada y el gobierno pretende alquilarla a empresas industriales, incluidas las mineras.

 

  • Rusia puede legalizar la minería de criptodivisas y las stablecoins respaldadas por oro bajo el control del gobierno, según sugirió esta semana Vladimir Gutenev, miembro de alto rango del parlamento ruso. La declaración se produce después de que el Banco de Rusia propusiera una amplia prohibición del uso de criptodivisas, así como de su comercio y minería.

 

  • El Salvador, a través de su presidente Nayib Bukele, informó la compra 410 bitcoins más en medio de la caída del mercado. En su cuenta de Twitter, el presidente salvadoreño expresó que “algunos están vendiendo muy barato”. El Salvador ya cuenta ahora con más de 1.500 bitcoins y tiene previsto emitir este año un bono en bitcoins de 1.000 millones de dólares a 10 años.

 

  • Union Bank of the Philippines (UBP), también conocido como Unionbank, planea ofrecer servicios de comercio y custodia de criptodivisas. Unionbank es uno de los mayores bancos de Filipinas, con más de 15.000 millones de dólares en activos bajo gestión (AUM). El banco, que es una de las primeras instituciones financieras de Filipinas en adoptar el uso de criptomonedas, expresó de manera oficial que este nuevo servicio “es una forma de preparar el negocio bancario para el futuro”.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando