Lo último 25/01/2022 - 02:37

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFT – 25 de enero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFT – 25 de enero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • La Casa Blanca está preparando una orden ejecutiva que se publicará el mes que viene y en la que se esbozará una estrategia gubernamental global sobre las criptoactivos y se pedirá a las agencias federales que determinen sus riesgos y oportunidades.

 

  • Lloyd Blankfein, ex director general y presidente de Goldman Sachs, declaró esta semana que su visión de las criptomonedas estaba evolucionando después de que los activos digitales alcanzaran un valor de billones de dólares. “No puedo predecir el futuro, pero creo ser capaz de predecir el presente, y me pregunto, ‘¿Qué está pasando? Y miro a las criptomonedas, y está sucediendo”, dijo, explicando que el ecosistema en torno a las criptomonedas ha madurado en el último año.

 

  • El gigante de la gestión de activos BlackRock Inc. presentó esta semana ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC) un fondo cotizado en bolsa (ETF) centrado en tecnología blockchain, llamado iShares Blockchain and Tech ETF. El fondo sigue los resultados de inversión de un índice compuesto por empresas que participan en el “desarrollo, la innovación y la utilización de las tecnologías blockchain y cripto” en Estados Unidos y otros países.

 

  • El exchange FTX está preparando una tarjeta de débito Visa que no estará disponible para los clientes estadounidenses. El exchange declaró que su tarjeta no tendrá comisiones (aparte de las de terceros) y que los saldos de cripto se intercambiarán automáticamente en el punto de venta, donde los usuarios podrán gastar sus criptomonedas en cualquier lugar donde se acepte Visa a nivel mundial.

 

  • La Autoridad de Normas Publicitarias de Irlanda (ASAI) está siguiendo la evolución en otros países después de que las autoridades británicas dieran a conocer esta semana una nueva normativa destinada a frenar la publicidad engañosa de criptoactivos.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando