Lo último 26/01/2022 - 02:02

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFT – 26 de enero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFT – 26 de enero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • Susan Wojcicki, CEO de YouTube, afirmó que la plataforma está estudiando la posibilidad de añadir funciones NFT para sus creadores de vídeo. Wojcicki dio detalles ni especificaciones de funcionalidades ni de fechas de lanzamiento y expesó que YouTube miraba a la Web 3 como “fuente de inspiración”.

 

  • Phong Le, directo financiero de MicroStrategy, declaró que la empresa seguirá invirtiendo en bitcoin (BTC) a pesar de la reciente caída. La empresa de Michael Saylor, que tenía 2.410 millones de dólares en BTC a 30 de septiembre, afirma que su estrategia es comprar y mantener BTC.

 

  • Coinbase lanzó un centro de impuestos gratuito que mostrará la actividad imponible de los usuarios en un solo lugar, incluidas las ganancias y pérdidas a corto y largo plazo, con el fin de ayudar a los contribuyentes estadounidenses a presentar sus próximos impuestos ante el Servicio de Impuestos Internos (IRS). Además, los clientes de Coinbase y Coinbase Pro tienen acceso gratuito a los informes fiscales de hasta 3.000 transacciones realizadas en estas plataformas.

 

  • La marca italiana de moda de lujo Gucci se ha asociado con la marca de juguetes Superplastic para la próxima entrega de 10 NFT a partir del 1 de febrero. Cada NFT se regalará con una escultura de cerámica hecha a mano en Italia y codiseñada por Gucci.

 

  • Julian Lennon, hijo de John Lennon, venderá una colección de recuerdos de los Beatles en forma de un conjunto de NFT denominado “Lennon Collection” en el mercado de NFT YellowHeart a partir del 7 de febrero. La colección incluye algunas notas anotadas por Paul McCartney mientras escribía la canción “Hey Jude”, ropa usada por John Lennon en las películas de los Beatles y varias guitarras regaladas a Julian Lennon por su padre.

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando