Lo último 29/01/2022 - 02:58

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFT – 29 de enero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFT – 29 de enero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • El gobierno ruso planea tener listo un paquete de regulaciones para criptoactivos a finales de año. Según medios locales, la idea es introducir normas de conocimiento del cliente (KYC) y de lucha contra el blanqueo de capitales (AML) para las plataformas de criptomonedas, definiendo su estatus regulatorio, ordenando un organismo de supervisión y estableciendo sanciones para aquellos que no cumplan las reglas.

 

  • El protocolo de finanzas descentralizadas (DeFi) basado en Binance Smart Chain (BSC) fue atacado por hackers este jueves por atacantes el jueves por la noche. Loa atacantes acuñaron un número de xETH para pedir préstamos en BSC. El equipo de BSC afirmó que está trabajando actualmente con los socios de seguridad y de la red en los próximos pasos a seguir. Según la empresa de seguridad PeckShield, el atacante robó 80 millones de dólares.

 

  • La Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. (SEC) emitió una orden por la que se aprobaba la creación de BSTX como centro de negociación de valores de BOX Exchange. Se trata de una empresa conjunta de BOX Digital Markets y tZERO Group, y será el primer exchange totalmente automatizado y con prioridad de precio/tiempo de ejecución para la negociación de valores que está regulada por la SEC y aprovecha las tecnologías privadas de blockchain existentes.

 

  • Anheuser-Busch, el fabricante de la cerveza Bud Light, comunicó el lanzamiento de un proyecto de tokens no fungibles (NFT) llamado “Bud Light N3XT Collection” que contará con 12.722 tokens únicos. Con la compra de un NFT, los consumidores tendrán la oportunidad de votar por merchandising de Bud Light NEXT, tener acceso a los eventos de la marca Bud Light NEXT y de sus socios, y mucho más.

 

  • Goldman Sachs advirtió a los compradores de criptomonedas que el aumento de la adopción de tokens ya no hará subir los precios, y que los factores macroeconómicos ejercen ahora una mayor influencia en los mercados. La firma parece haber moderado su interés en lanzar una stablecoin.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando