Noticias

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 1º de enero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 1º de enero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • El Servicio Nacional de Impuestos de Corea del Sur (NTS) confirmó que a partir de 2022 los activos digitales heredados o donados serán gravados. La oficina fiscal añadió que estos activos digitales se gravarán con el importe medio de cada mes anterior y posterior a la fecha de inicio de la herencia o de la donación.

 

  • Tether alcanzó esta semana una capitalización de mercado de aproximadamente 78.200 millones de dólares. En los últimos 30 días, la valoración de mercado de la stablecoin creció un 5,6% y representa ya el 46% de la economía de las monedas estables de 168.300 millones de dólares.

 

  • El Banco de Israel ha dado instrucciones a los bancos locales para que acepten los beneficios de los emprendimientos de activos digitales siempre que el origen del dinero no esté relacionado con asuntos criminales. Esto representa una instrucción directa de la entidad a todas las instituciones financieras locales de que ya no pueden negarse a aceptar los beneficios generados por las operaciones cripto.

 

  • la empresa de criptominería Bitfarms comunicó que ha asegurado una línea de crédito de 100 millones de dólares con Galaxy Digital respaldada por BTC. La compañía dijo que planea utilizar estos fondos para fines corporativos generales en apoyo de sus objetivos de alcanzar tasas de hash de 3 Exahash por segundo (EH/s) para el 31 de marzo de 2022 y 8 EH/s para el 31 de diciembre de 2022.

 

  • El valor total combinado de las tesorerías, o los activos bajo gestión (AUM) para el uso de las organizaciones autónomas descentralizadas (DAO), aumentó unas 40 veces, pasando de unos 380 millones de dólares en enero de 2021 a un pico de aproximadamente 16.000 millones de dólares a mediados de septiembre, según los datos de la plataforma de estadísticas de DAO DeepDAO. A mediados de diciembre, los activos totales han disminuido en un 28,1% desde el punto álgido, situándose en 11.500 millones de dólares.

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando