Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 1° de noviembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 1° de noviembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • Una encuesta realizada por Cointelegraph reveló que el 11% de los norteamericanos de entre 18 y 34 años reinvirtieron una parte de sus cheques de estímulo en criptodivisas. Según el informe, los estadounidenses adultos que reinvirtieron la primera ronda de pagos de estímulo de abril de 2020 en Bitcoin han obtenido un beneficio neto de aproximadamente el 442%, convirtiendo una inversión de 1.200 dólares en 5.304 dólares al 31 de octubre de 2021.

 

  • Las autoridades venezolanas incautaron más de un centenar de máquinas de minería en una zona residencial de un estado central. Según los informes, la granja minera estaba operando ilegalmente sin los permisos que el organismo nacional de vigilancia de criptomonedas, Sunacrip, requiere para estas operaciones.

 

  • La policía surcoreana detuvo a tres personas que, según se afirmó, orquestaron una importante red de fraude de criptomonedas que decía a los inversores que podían aprovecharse de la llamada “prima de kimchi”. El centro de gravedad de la presunta estafa era la provincia de Jeolla del Norte, en el suroeste del país. Al parecer, unas 470 víctimas cayeron en la estafa, y la policía calcula que se invirtió un total de 1,87 millones de dólares.

 

  • El cofundador de Apple, Steve Wozniak, expresó que ve a bitcoin como una “pureza matemática” y alabó su suministro fijo. Sin embargo, el ex socio de Steve Jobs declaró que los gobiernos nunca permitirán que quede fuera de su control: “Si se llegara al punto de que todo se hiciera en criptomonedas y no pasara por los gobiernos para su observación e imposición y todo eso, los gobiernos simplemente lo desautorizarían”.

 

  • Huobi Group, la empresa que opera una de los mayores exchanges del mundo, comunicó el lanzamiento de su propio mercado de tokens no fungibles (NFT), que permite a los usuarios comprar y comerciar con obras de arte y objetos de colección de NFT en numerosos sectores, como los juegos, el arte, la animación y la música. El mercado de NFT también desempeñará un papel importante en la estrategia de expansión global de la empresa, ya que añade una nueva clase de activos a su cartera de productos centrados en blockchain y criptodivisas.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando