Lo último 10/12/2021 - 03:57

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 10 de diciembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 10 de diciembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • La plataforma de escalado de Ethereum (ETH) Polygon (MATIC) anunció un acuerdo de 400 millones de dólares con la startup de conocimiento cero ( Zero Knowledge o ZK) Mir en un intento de escalar aún más Ethereum y “llevar a millones de usuarios a la Web 3.0”.  Zero Knowledge proof son una solución de escalado porque permite verificar muchas transacciones de Ethereum con una sola prueba diminuta. “Pero hasta ahora, la generación de pruebas ZK ha sido lenta e ineficiente. Mir ha resuelto este problema generando pruebas recursivas más rápido que nunca”, afirmaron desde Polygon.

 

  • Pepsi anunció el lanzamiento de su primera serie de tokens no fungibles (NFT), llamada Pepsi Mic Drop genesis collection. La empresa está creando 1.893 NFTs (para conmemorar el año en que “nació” Pepsi) únicos de estilo generativo que se pondrán en marcha en la blockchain de Ethereum el viernes 10 de diciembre, de forma gratuita para los usuarios.

 

  • La plataforma de medios sociales Reddit ha puesto en marcha una lista de espera para la próxima expansión de su programa de recompensas de tokens basado en Ethereum “Community Points”, así como un sitio web dedicado. Los usuarios de Reddit podrán ganar Community Points si contribuyen a un subreddit, por ejemplo creando y subiendo contenido valioso o ofreciéndose como voluntarios para moderar la comunidad, mientras que la venta, el intercambio o el comercio de los puntos van en contra de las normas del sitio.

 

  • Ava Labs, el desarrollador de Avalanche (AVAX), ha sido seleccionado para unirse a Mastercard Start Path Crypto, un programa de participación de startups dedicado a explorar la tecnología blockchain. Ava Labs se conectará con el ecosistema de socios y actores digitales de Mastercard en todo el mundo para ampliar y acelerar la innovación de la tecnología blockchain.

 

  • El exchange Bybit comunicó que su base de usuarios aumentó un 77% en el tercer trimestre de este año, en comparación con el segundo trimestre, alcanzando alrededor de 4,8 millones de usuarios a nivel mundial. La plataforma también anunció que vio más de 1,7 billones de dólares en transacciones de criptoactivos en el tercer trimestre, en comparación con 1 billón de dólares en el primer trimestre de este año.

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando