Lo último 10/01/2023 - 00:15

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 10 de enero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 10 de enero
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Fiscales federales de Nueva York, EE.UU., así como la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. (SEC), están investigando a Digital Currency Group (DCG) por transferencias internas en su filial de préstamos Genesis. Los fiscales solicitaron documentos y entrevistas a DCG mientras que la SEC también está investigando por separado a DCG.

 

  • US Metropolitan Bank Holding Corp., la empresa matriz del Metropolitan Commercial Bank (MCB), con sede en Nueva York y un patrimonio de 6.400 millones de dólares, declaró que “abandonará por completo la vertical relacionada con los criptoactivos”. Mark R. DeFazio, Presidente y CEO de MCB, afirmó que este anuncio “representa la culminación de un proceso que comenzó en 2017, cuando decidimos pivotar lejos de crypto y no hacer crecer el negocio.”

 

  • Los fiscales federales de EE.UU. están examinando las operaciones de los fondos de cobertura estadounidenses con el exchange Binance como parte de una larga investigación sobre posibles violaciones de las normas de blanqueo de dinero. En las citaciones enviadas en los últimos meses, la oficina del fiscal del distrito occidental de Washington en Seattle ordenó a las empresas de inversión que entregaran los registros de sus comunicaciones con Binance.

 

  • Hong Kong ha reafirmado su compromiso de convertirse en un centro regional de criptomonedas tras la quiebra de FTX. “Hong Kong se ha convertido en un punto de referencia de calidad para las empresas de activos digitales a medida que algunos exchanges han ido cayendo uno tras otro”, declaró Paul Chan Mo-po, Secretario de Finanzas de Hong Kong.

 

  • Binance registró salidas por valor de 12.000 millones de dólares en los dos últimos meses. Las estimaciones de los proveedores de datos sobre las tenencias de Binance varían enormemente. Varios informes han llevado a los operadores a preocuparse por las tenencias de Binance. Sin embargo, estos informes no abordan el tamaño de Binance ni tienen en cuenta los volúmenes que maneja.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando