Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 10 de febrero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 10 de febrero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • El exchange y plataforma cripto Ripio, uno de los principales sponsors del Argentina Open, torneo ATP 250 del circuito profesional de tenis, anunció que alcanzó los 3 millones de usuarios y lo festeja con un stand en el predio del Buenos Aires Lawn Tennis Club en el que además de invitados sorpresa del mundo del tenis, los asistentes podrán participar en juegos y sorteos. Voceros de la empresa además anunciaron que ya tienen listo el lanzamiento de Ripio Colombia y Ripio Uruguay.

 

  • Encointer, plataforma que permite a las comunidades de cualquier lugar, crear, hacer circular y controlar su propia moneda local, confiurmó que ha conseguido un puesto en una parachain de la red canaria de Polkadot, Kusama. A través de Encointer, cualquier comunidad local puede crear, distribuir y utilizar sus propios tokens digitales, lo que promueve una auténtica inclusión financiera para Web3. La integración de Encointer constituye un momento decisivo en el esfuerzo por hacer que los servicios de la Web3 estén disponibles globalmente y sean relevantes en el futuro, preparando el terreno para la transición a un sistema digital completamente descentralizado.

 

  • El legendario grupo español de punkpop Pignoise anunció el lanzamiento de su primera colección exclusiva de NFT, que estará formada por cuatro tokens con ilustraciones de los característicos cerdos de la banda, los cuales juntándolos, darán acceso al single exclusivo “Perfecto”. La colección estará disponible a la venta de manera exclusiva en la plataforma UNIQUE DIGITAL (www.uniquedigital.art), el primer marketplace NFTs musicales de España.

 

  • El gigante japonés de mensajería LINE Corporation comunicó que a partir del 16 de marzo los usuarios tendrán la opción de pagar con el token nativo LINK (LN) en cualquiera de los comercios online de LINE Pay. El periodo de prueba, que se prolongará hasta el 26 de diciembre, tiene como objetivo probar los casos de uso real del token, además de aumentar la comodidad y el número de opciones de pago para los usuarios.

 

  • Kristalina Georgieva, Directora Gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), declaró que “las pruebas que están surgiendo de las primeras monedas digitales de los bancos centrales (CBDC) en todo el mundo sugieren que no hay un modelo único para la implementación de ellas”. El FMI calcula que casi 100 países están estudiando la posibilidad de crear monedas digitales, y ha publicado un estudio en el que se analizan seis países, entre ellos China, Suecia y las Bahamas, en los que el dinero digital ya está funcionando o se encuentra en una fase avanzada de pruebas.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando