Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 11 de enero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 11 de enero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • PayPal estaría explorando el lanzamiento de su propia stablecoin. Un portavoz de la firma declaró que las imágenes y el código que insinuaban una stablecoin dentro de la aplicación de PayPal provenían de un reciente hackathon interno dentro de la división de blockchain, cripto y monedas digitales de la compañía.

 

  • Un grupo multipartidista de diputados y lores del Parlamento británico ha creado un nuevo Grupo Parlamentario Multipartidista (APPG) para las criptomonedas y los activos digitales. Su objetivo es actuar como un foro para debatir la política y la regulación de las criptomonedas, y explorar cuestiones como la protección de los clientes y la educación e inclusión financiera.

 

  • La Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma de China, brazo ejecutivo de la política económica del Consejo de Estado, ha dado el golpe de gracia a la industria de la criptominería en el gigante asiático. La actividad ha estado prohibida de facto desde la represión de septiembre del año pasado, pero la comisión ha seguido adelante con sus intenciones -anunciadas en octubre del año pasado- de incluir el sector en una lista de industrias “prohibidas” que deben ser “erradicadas” en el país. La decisión se tomó a finales de diciembre y se hizo pública en un documento oficial el 10 de enero.

 

  • La empresa de minería de bitcoin, Bitfarms, compró 1.000 BTC por 43,2 millones de dólares, lo que incrementó sus posesiones de BTC en un 30%, hasta más de 4.300. Desde la firma añadieron que “aprovecharon la caída” y que su objetivo es ofrecer 8 exahash/segundo para finales de 2022.

 

  • Binance generó al menos 20.000 millones de dólares de ingresos el año pasado, según un análisis de Bloomberg sobre su volumen de operaciones y comisiones, mientras que el Índice de Multimillonarios de Bloomberg estimó el patrimonio neto personal del CEO Changpeng Zhao en 96.000 millones de dólares. Zhao declinó hacer comentarios para este artículo, y Binance negó la exactitud de las estimaciones de Bloomberg sobre el valor de mercado de la empresa.

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando