Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 11 de febrero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 11 de febrero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • Okcoin, una de las plataformas de criptomonedas de más rápido crecimiento del mundo, y la Fundación de Desarrollo de Stellar (SDF) anunciaron que Stellar USDC ya está disponible en la plataforma Okcoin. Con este lanzamiento, Okcoin se convierte en el primer exchange que permite el depósito y la retirada de USDC a través de Stellar para los usuarios en los EE.UU., proporcionando una notable rampa de entrada en los EE.UU. para los clientes minoristas e institucionales.

 

  • La empresa de wallets, infraestructuras y juegos de Web 3 Horizon Blockchain Games comunicó el lanzamiento en beta abierta de su juego de cartas coleccionables de Web 3, Skyweaver, a más de 345.000 usuarios en lista de espera. Skyweaver ha obtenido 13,3 millones de dólares de financiación de una serie de los más importantes centros de capital riesgo de la Web 3.

 

  • El Banco Central de Irlanda publicó un informe en el que afirma que es “muy poco probable” que permita a los inversores minoristas exponerse a los criptoactivos, arguentando “los riesgos específicos vinculados a los criptoactivos” y “la posibilidad de que la evaluación adecuada del riesgo pueda ser difícil para un inversor minorista sin un alto grado de experiencia”. El banco aclaró que “los criptoactivos siguen siendo adecuados para los inversores mayoristas y profesionales”.

 

  • Binance anunció la firma de un Memorando de Entendimiento para construir una asociación estratégica con la corporación multinacional de entretenimiento YG Entertainment Inc. Binance y YG cooperarán en una serie de proyectos de blockchain, incluyendo colaboraciones en el espacio NFT.

 

  • Tokens.com, empresa que cotiza en bolsa y que invierte en criptoactivos de la Web 3 relacionados con el metaverso, DeFi, NFT y juegos de azar, anunció que su filial, Metaverse Group, ha adquirido tres nuevas “parcelas estratégicas” en el proyecto metaverso Decentraland (MANA). Los bienes inmuebles de esta transacción equivalen a casi 2.323 metros cuadrados en términos físicos, y el Grupo Metaverse tiene previsto desarrollar los terrenos y alquilarlos a inquilinos.

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando