Lo último 13/01/2023 - 10:41

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 13 de enero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 13 de enero
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs
  • Bitso anunció la incorporación de Euro Coin (EUROC) a su plataforma. Emitida por Circle, EUROC es una stablecoin respaldada por euros que ya está disponible para los más de 6 millones de clientes de la plataforma, permitiéndoles convertir, comprar, vender, depositar, ahorrar, invertir o realizar transferencias locales e internacionales en euros. Con este anuncio, Bitso se convierte en la primera empresa latinoamericana en ofrecer EUROC.

 

  • Trezor comiunicó que ha experimentado un aumento del 300% en sus ventas, ya que los usuarios trasladaron sus criptomonedas a la seguridad de la autocustodia tras el colapso de FTX y el contagio experimentado por exchanges centralizados.

 

  • La SEC acusó a Genesis y Gemini de vender presuntamente valores no registrados sobre el producto Gemini Earn, que ofrecía rendimientos de hasta el 8% a los clientes. Genesis prestaba los criptoactivos de los usuarios de Gemini, cobrando una comisión y devolviendo el resto de los beneficios a los usuarios. El programa se ajusta a la definición de valor de la SEC, ya que incluye tanto un contrato de inversión como un pagaré. La SEC solicita medidas cautelares permanentes, restitución y sanciones civiles contra Genesis y Gemini.

 

  • Yuga Labs amplíó su ecosistema NFT con un un juego gratuito de habilidad y minado. Los titulares del Bored Ape Yacht Club y Mutant Ape Yacht Club podrán acuñar pases de gratis a partir del 17 de enero, que les permitirá acceder a un juego de habilidad llamado Dookey Dash que se abrirá el 18 de enero. Allí, competirán por las puntuaciones más altas para conseguir premios que se revelarán el 15 de febrero. Los premios evolucionarán a lo largo del año y se utilizarán en futuras “batallas”.

 

  • El ex CEO de FTX, Sam Bankman-Fried, ha publicado un extenso artículo el que habla de cómo se derrumbó su imperio criptográfico, echando una vez más la culpa a Binance y afirmando que el CEO de Binance, Changpeng Zhao (CZ), había llevado a cabo una “campaña de relaciones públicas extremadamente eficaz durante meses contra FTX” que condujo a los fatídicos días de noviembre que culminaron en la quiebra de la bolsa.

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando