Lo último 02/01/2023 - 11:13

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 2 de enero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 2 de enero
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Los clientes de FTX en Japón pronto podrán retirar sus fondos actualmente congelados debido al proceso de quiebra. Dos exchanges propiedad de FTX, FTX Japan y Liquid, están desarrollando un sistema para permitir las retiradas a mediados de febrero.

 

  • El Parlamento italiano introdujo un impuesto sobre el capital del 26% sobre las ganancias de criptodivisas como parte de la ley presupuestaria de 2023, aprobada el 29 de diciembre. El documento también ofrece incentivos para que los contribuyentes declaren sus tenencias de criptodivisas, proponiendo una alícuota del 3,5% para las criptodivisas no declaradas mantenidas antes del 31 de diciembre de 2021, y una multa del 0,5% por cada año adicional.

 

  • Los volúmenes diarios de comercio de criptodivisas han caído significativamente durante diciembre de 2022. El 1 de enero, los datos muestran que se negociaron 22.950 millones de dólares en las últimas 24 horas, en comparación con el doble de esa cantidad, 54.780 millones de dólares, dos semanas antes. El 8 de noviembre de 2022, 54 días antes, en medio del colapso del FTX, los volúmenes globales de comercio de criptodivisas fueron de aproximadamente 115.330 millones de dólares.

 

  • Un grupo de legisladores rusos, encabezados por el presidente de la Comisión de Mercados Financieros, Anatoly Aksakov, ha presentado un proyecto de ley sobre el rublo digital, la moneda digital del banco central (CBDC) acuñada por la autoridad monetaria rusa. El documento sugiere cambios legislativos destinados a crear las condiciones para su introducción.

 

  • Binance confirmó la integración de Apple Pay y Google Pay. De esta manera, los usuarios de Binance ya pueden comprar criptodivisas utilizando ambos métodos de pago. Binance cobrará una tarifa de transacción del 2% por las compras realizadas con las billeteras digitales.

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando