Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 2 de noviembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 2 de noviembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • Los Premios Grammy y la plataforma de NFT OneOf anunciaron conjuntamente que los premios de la música tendrán sus propios NFT. Los detalles de la colección, que incluirá coleccionables digitales y experiencias que celebran a los ganadores y nominados de los Grammy, se desvelarán en enero y una parte de los ingresos de las ventas de NFT se destinará a su fondo de becas.

 

  • Hamed Mirzaei, director general de Bitestan, uno de los exchanges más populares de Irán, afirmó que “se calcula que entre siete y doce millones de iraníes poseen criptodivisas”. Además, informó que las transacciones diarias de criptomonedas de los iraníes oscilan entre los 30 y los 50 billones de riales (181 millones de dólares), mientras que no existe ninguna regulación sobre el comercio de criptomonedas”. El ejecutivo también señaló que más del 88% de las operaciones se realizan a través de plataformas de intercambio locales.

 

  • Los fondos de pensiones sudafricanos tendrán prohibido invertir en BTC u otras criptodivisas en virtud de un nuevo proyecto de regulación. El ministro de Finanzas de Sudáfrica, Enoch Godongwana, presentó una serie de cambios en la normativa que regula exactamente cómo los fondos de pensiones pueden invertir el dinero de sus miembros.

 

  • El desarrollador de juegos para móviles Gamee anunció el lanzamiento de la plataforma de e-sports para móviles Arc8, basada en la blockchain de Polygon (MATIC). A este lanzamiento le seguirá la primera preventa de NFT de la plataforma, G-bots, una colección de 1.000 personajes con los que se puede jugar en torneos exclusivos dentro de la aplicación Arc8.

 

  • Burger King comunicó que se ha asociado con la plataforma de inversión Robinhood para ofrecer a los miembros de Royal Perks, su programa de lealtad y recompensas para clientes, la oportunidad de ganar criptomonedas, incluyendo dogecoin (DOGE), ETH o BTC. Los miembros de Royal Perks que gasten 5 dólares o más en la aplicación, la página web o el restaurante de Burger King utilizando “My Code” (un código que se solicita durante la compra) en los establecimientos participantes serán recompensados con criptodivisas, siendo dogecoin el principal premio, pero también se entregarán BTC y ETH a algunos miembros afortunados.

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando