Lo último 22/09/2022 - 00:31

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 22 de septiembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 22 de septiembre
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • Los residentes de Colorado, Estados Unidos, ya pueden pagar los impuestos estatales con criptoactivos. Las lista de gravámenes locales que podrán ser abonados con criptodivisas incluye el impuesto sobre la renta de las personas físicas y empresas, el impuesto sobre las ventas, el impuesto sobre el valor añadido y el impuesto especial sobre el combustible, entre otros.

 

  • El ministerio de comercio y la agencia reguladora del comercio de futuros de materias primas   de Indonesia están introduciendo una nueva normativa que requiere que al menos dos tercios de los directores y comisionados de los exchanges deben ser indonesios residentes en el país, dijeron funcionarios del en una audiencia parlamentaria en Yakarta el martes.

 

  • El Banco Central de Irán confirmó que iniciará hoy un piloto de moneda digital del banco central (CBDC). El objetivo del diseño de la criptomoneda es convertir los billetes en una entidad programable, declaró la entidad.

 

  • Binance anunció sus planes de expansión en Brasil. El exchange abrirá dos nuevas oficinas en el país para acoger a 150 empleados, que podrán elegir si quieren trabajar en la oficina o a distancia. La empresa también insinuó el lanzamiento de una tarjeta de débito en el futuro.

 

  • El desarrollador de Minecraft, Mojang, prohibió recientemente la compatibilidad con NFT dentro de las aplicaciones de cliente y servidor de Minecraft, pero MyMetaverse ha encontrado una forma de sortear la nueva restricción. La empresa del metaverso volvió a implementar NFT jugables no sólo en los servidores del juego Minecraft, sino también en versiones modificadas de Grand Theft Auto (GTA). Mediante el uso de NFTs que se ejecutan en Efinity, una parachain de Polkadot desarrollada por la plataforma de juegos Enjin, MyMetaverse trabaja con desarrolladores que construyen servidores de terceros sobre los juegos principales de Minecraft y GTA 5.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando