Noticias 23/11/2022 - 00:09

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 23 de noviembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 23 de noviembre
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • El Banco de la Reserva de la India (RBI) está en la fase final de la puesta en marcha de la moneda digital del banco central (CBDC), que será interoperable con los actuales sistemas de pago. El proyecto piloto debería ponerse en marcha en un mes. Los bancos participantes probarán la CBDC entre 10.000 y 50.000 usuarios.

 

  • Genesis ha contratado al banco de inversiones Moelis & Company para que explore sus opciones, incluida una posible quiebra. Aunque todavía no se ha tomado ninguna decisión definitiva y todavía es posible que la empresa evite la declaración de quiebra, existe un problema de desajuste de liquidez y duración en la cartera de préstamos de Genesis. El problema no afecta a los negocios de negociación de derivados y al contado de Genesis ni a los negocios de custodia.

 

  • Más del 50% de las direcciones de Bitcoin están ahora en pérdidas. Es la primera vez que esto ocurre desde el inicio del crash en marzo de 2020. Los mercados bajistas anteriores han terminado con una mayoría de direcciones en rojo. A pesar de que esto es un buen indicador de que el mercado bajista está dando la vuelta en los últimos ciclos, los datos del pasado no son una garantía de los resultados futuros.

 

  • Sam Bankman-Fried ha compartido una carta a los empleados de FTX en la que se disculpa por lo ocurrido. En el mensaje, SBF detalló cómo se redujo la garantía de FTX y por qué no se dio cuenta de la magnitud de la posición de margen. No se refirió a las acusaciones formuladas contra la empresa. Bankman-Fried cree que no debería haber solicitado la quiebra y que sólo lo hizo debido a una cantidad extrema de presión coordinada.

 

  • El exchange brasilero Bitpreco ha decidido ampliar su funcionalidad para ofrecer servicios bancarios a través de una nueva plataforma llamada Bitybank. La empresa, que también abrirá servicios de pago y cuentas digitales, planea atraer a los usuarios a las criptomonedas mediante programas de devolución de dinero que contrarresten los temores de los usuarios que compran criptomonedas en el incierto mercado actual.

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando