Lo último 24/01/2023 - 13:15

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 24 de enero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 24 de enero
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Genesis Coin Inc, la primera y mayor plataforma de software para cajeros automáticos de bitcoin del mundo, anunció que ha sido adquirida por los fundadores de Bitstop, Andrew Barnard y Doug Carrillo. Genesis Coin impulsa más del 35% de todas las transacciones en cajeros automáticos de bitcoin del mundo. Barnard y Carrillo crearon una de las primeras y mayores plataformas de cajeros automáticos de bitcoin de marca blanca a través de Bitstop. Con sede en Miami, Florida, Bitstop cuenta con más de 2.500 cajeros automáticos de bitcoin en todo el mundo.

 

  • La República Centroafricana formó un comité de expertos de varios ministerios del gobierno para redactar la legislación sobre criptomonedas, según comunicó el presidente Faustin-Archange Touadera. El documento ofrecerá al país la “oportunidad desarrollar los sectores económicos y  tecnológicos.”

 

  • Directivos de Bitzlato, que blanquearon 1.000 millones de euros en bolsa fueron detenidos por autoridades policiales europeas.. Según Interpol, casi la mitad de los fondos procesados a través de la plataforma estaban asociados a diversas actividades delictivas.

 

  • El ministro de Estado de Comercio Exterior de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) afirmó que las criptomonedas “desempeñarán un papel importante para el comercio de los EAU en el futuro” y remarcó que: “Lo más importante es que garanticemos una gobernanza global en lo que respecta a las criptodivisas y las criptoempresas.”

 

  • Circle, empresa creadora de USD Coin (USDC), asistió al Foro Económico Mundial (FEM) donde afirmó que “USDC es un dólar con superpoderes”.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando