Lo último 25/01/2023 - 00:08

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 25 de enero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 25 de enero
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs
  • Lemon Cash integró el protocolo Aave en su aplicación, haciendo que la plataforma de finanzas descentralizadas (DeFi) esté disponible a través de Lemon Earn. Un anuncio dijo que, con más de 1,7 millones de usuarios en Argentina y Brasil, la integración permitiría a los usuarios invertir en una variedad de tokens, y sería la primera de su tipo en la región LATAM.

 

  • La empresa de préstamos de criptomonedas en quiebra BlockFi ha subido sus finanzas por accidente, revelando 1.200 millones de dólares en activos vinculados con la bolsa en quiebra FTX y Alameda Research. Según un informe del 25 de enero de CNBC, los archivos no redactados muestran que a partir del 14 de enero, BlockFi tenía activos por valor de 415,9 millones de dólares vinculados a FTX, y la friolera de 831,3 millones de dólares en préstamos a Alameda.

 

  • Bank of America, JPMorgan Chase, Wells Fargo y otras cuatro instituciones financieras que están detrás de la red de pagos Zelle están colaborando para lanzar un wallet digital que los consumidores puedan utilizar en las compras por Internet.

 

  • Los desarrolladores del núcleo de Ethereum anunciaron el despliegue con éxito de la primera bifurcación en la sombra de la mainnet para probar el mecanismo de retirada de ETH estacado. La actualización de Shanghái, cuyo lanzamiento está previsto para marzo, introducirá en Ethereum las retiradas de ETH estacadas. Hay casi 26.500 millones de dólares de ETH estacados. En un principio se esperaba que la actualización de Shanghái incluyera otras actualizaciones, pero éstas se pospusieron en favor de dar prioridad a las retiradas.

 

  • Diego Gutiérrez Zaldívar, CEO y cofundador de IOVlabs, empresa pionera en Argentina en el desarrollo de tecnologías blockchain que lanzó la red de contratos inteligentes Rootstock (RSK) participó en dos paneles de discusión en la conferencia de criptomonedas más longeva de Europa, Crypto Summit 2023 que tuvo lugar esta semana tanto en Zúrich como en Davos junto al Foro Económico Mundial de este año. El referente del año en los Cripto247 Awards de 2021, se convirtió en el primer argentino en participar en la Conferencia Crypto Summit 2023 de Zúrich

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando