Lo último 28/06/2022 - 09:01

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 28 de junio

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 28 de junio
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • Bybit comunicó que está liquidando su mercado de negociación de opciones en la stablecoin USD coin (USDC). La cuenta de margen de la cartera de Bybit admite tether (USDT), USDC, bitcoin (BTC) y ether (ETH) como garantía, y pronto se añadirán más activos.

 

  • El ecosistema de servicios financieros de activos digitales Matrixport anunció el lanzamiento de servicios de custodia en frío y en caliente para NFT a través de su servicio de custodia institucional de terceros, Cactus Custody, para ofrecer a las instituciones la posibilidad de almacenar y gestionar sus NFT y criptoactivos en un solo lugar.

 

  • El protocolo DeFi PancakeSwap comunicó el lanzamiento de su Mercado de Predicción CAKE, donde los usuarios pueden predecir si el precio de CAKE, el token nativo del protocolo, será mayor o menor.

 

  • Los analistas de Goldman Sachs degradaron las acciones de Coinbase a una calificación de venta, citando “la continua caída de los precios de las criptomonedas”, y subrayaron que el exchange “tendrá que hacer reducciones sustanciales en su base de costos para frenar la quema de efectivo resultante a medida que la actividad de comercio minorista se seca”.

 

  • La cuenta de Twitter “@otteroooo” afirmó esta semana que el criptoprestamista Nexo malversó fondos de una organización benéfica. Nexo dice que el usuario de la cuenta está utilizando intencionadamente el nombre de alguien no relacionado con Nexo y presentó una orden de cese y desistimiento.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando