29/12/2022 - 12:35

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 29 de diciembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 29 de diciembre
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Según un informe de ResearchAndMarkets.com, el mercado de las criptomonedas crecerá en 1470 millones de dólares entre 2022 y 2026. El mercado está impulsado por el aumento de la inversión en activos digitales, la mayor disponibilidad de criptocarteras y el aumento del gasto en FinTech. El estudio identifica la creciente inclinación hacia la moneda digital como una de las principales razones que impulsan el crecimiento del mercado de criptomonedas durante los próximos años, mientras que el crecimiento de la tecnología blockchain y la aceptación de criptomonedas por los minoristas dará lugar a una demanda considerable en el mercado.

 

  • Kraken anunció esta semana que abandonará el mercado japonés en enero de 2023. El exchange ha decidido cesar sus operaciones en Japón y darse de baja de la Agencia de Servicios Financieros (JFSA) a partir del 31 de enero de 2023: “Las condiciones actuales del mercado en Japón en combinación con un mercado de criptomonedas débil a nivel mundial significan que los recursos necesarios para seguir haciendo crecer nuestro negocio en Japón no están justificados en este momento”, declaró de manera oficial la empresa.

 

  • Gemini y sus fundadores, Tyler y Cameron Winklevoss, se enfrentan a una demanda colectiva en EE.UU. por considerar que la empresa vendió cuentas remuneradas sin registrarlas como valores. Los inversores acusaron a la empresa y a sus fundadores de fraude y violación de la Ley de Valores en una demanda colectiva presentada el martes en un tribunal federal de Manhattan.

 

  • La minera de Bitcoin Argo Blockchain comunicó que vendería su instalación minera Helios a la firma estadounidense de servicios criptofinancieros Galaxy Digital por 65 millones de dólares y refinanciaría préstamos respaldados por activos con un nuevo préstamo de 35 millones de dólares con Galaxy. Las transacciones reducirán el endeudamiento total en 41 millones de dólares.

 

  • Avraham Eisenberg ha sido detenido por su papel en el vaciamiento de la tesorería de Mango Markets, que perdió 110 millones de dólares. Se le acusa de fraude y manipulación de materias primas y podría enfrentarse a penas que van desde multas a penas de prisión. Eisenberg manipuló el precio de los contratos perpetuos y se vendió a sí mismo cantidades masivas de contratos perpetuos de MNGO, haciendo subir el precio de esos contratos un 1.300% en menos de una hora. A continuación, pidió prestado contra el valor de la posición y retiró esencialmente todos los depósitos de criptomoneda en Mango Markets, haciendo que la plataforma fuera insolvente. Eisenberg aceptó devolver 67 millones de dólares a Mango Markets.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando