Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 3 de diciembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 3 de diciembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • Paraguay está cada vez más cerca de legalizar Bitcoin (BTC) y la minería de criptomonedas -y de abrir potencialmente su enorme capacidad de energía hidroeléctrica a los mineros industriales- gracias al apoyo de cada vez más senadores que apoyan el proyecto de ley cripto presentado por el diputado pro-bitcoin Carlos Rejala. El proyecto fue debatido este jueves y sumó adhesiones que despiertan la esperanza de una Ley Bitcoin en Paraguay.

 

  • OKCoin comunicó que dedicará 1 millón de dólares a atraer a más mujeres al mercado de las criptomonedas con el objetivo de alcanzar el 50% de clientes femeninos para 2025. Para ello, la empresa ha designado a la directora general de Zuckerberg Media y del Zuckerberg Institute, Randi Zuckerberg, hermana del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, como miembro inaugural del consejo asesor de la marca.

 

  • FTX.US informó la apertura de negociación de algunos de los principales tokens no fungibles (NFT) de la red Ethereum (ETH). Entre los NFT que se ofrecen ahora están Bored Ape Yacht Club, Meebits, Doodles, Decentraland, CryptoKitties y otros.

 

  • El banco suizo SEBA Bank anunció el lanzamiento de una plataforma que ofrece certificados de inversión de gestión activa (CMA) de nueva generación que permiten un “acceso más fácil” a los activos digitales para los inversores. La plataforma permite a los gestores de activos suizos crear un certificado de inversión activo con un número internacional de identificación de valores (ISIN) suizo y hacer un uso ilimitado de los servicios de gestión de carteras de SEBA Bank.

 

  • La plataforma de inversión digital Bitpanda lanzó esta semana sus servicios en Dinamarca, e informó que en breve estarán ofreciendo sus servicios en Suecia y Noruega. La empresa también abrirá una oficina en Copenhague y actualmente está contratando a un Country Manager para crear el equipo local y dirigir los esfuerzos de crecimiento de la empresa en la región.

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando