LO ÚLTIMO

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 3 de enero

Autor Por Redacción Cripto247

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

Hoy se cumplen 13 años desde el primer bloque extraído en la red de Bitcoin. El 3 de enero de 2009, Satoshi Nakamoto recibió 50 BTC por extraer el bloque 0 de la red. Bitcoin acaba de alcanzar una tasa de hash máxima histórica de 207,53 exahashes por segundo (EH/s). Desde su creación, esta subida se ha visto ininterrumpida y solo cayó cuando se restructuró el escenario cripto mundial tras la prohibición de la minería china a mediados del año pasado.

Samsung anunció que lanzará televisores compatibles con NFT. El gigante tecnológico comenzará vincular algunos de sus Smart TVs con colecciones digitales; los usuarios podrán ver información sobre las obras -creador o blockchain que utiliza- o incluso comprar nuevos tokens desde allí. En principio, estará disponible en los modelos MicroLed, Neo QLED y The Frame.

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, deslizó algunas de sus predicciones para BTC en el 2022. El pionero de la Ley Bitcoin aseguró que la criptomoneda líder alcanzará los USD 100K a lo largo de este año, y sugirió que dos países más seguirán sus pasos y la adoptarán como moneda de curso legal.

El Banco de Jamaica (BoJ) finalizó la prueba piloto de su moneda digital del banco central (CBDC) luego de ocho meses. El organismo acuño unos 230 millones de dólares jamaiquinos (aproximadamente 1.5 millones de dólares estadounidenses) y planea distribuirlos este año a empresas y proveedores de servicios de pagos que acepten depósitos hayan sido autorizados antes del 9 de agosto pasado.

Eminem sorprendió a la comunidad cripto en Twitter al comprar un Bored Ape NFT. Marshall Mathers adquirió el Bored Ape #9055 -que los fanáticos bautizaron rápidamente como “EminApe”- por un total de 123.45 ETH, equivalente a unos USD 455K. “Estoy viviendo en una simulación. Gracias, Eminem, por comprar mi mono y unirse al club”, escribió el usuario GeeGazza en Twitter, quien le vendió su pieza al artista.

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando