LO ÚLTIMO 04/01/2022 - 11:50

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 4 de enero

Autor Por Redacción Cripto247

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • La tercera ballena más grande del mercado cripto ha vuelto a comprar bitcoins (BTC) durante la caída de su precio. Según los últimos datos de Bitinfocharts¸ la dirección sumó unos 456 BTC a un precio promedio de USD 46.363 en las últimas horas, lo que equivale a una inversión de casi 21 millones de dólares.

 

  • El Banco Popular de China (PBoC) lanzó una versión de prueba de la billetera digital para operar con el yuan digital. A solo meses del lanzamiento de su nueva moneda digital de pago electrónico (DCEP), los usuarios del banco pueden descargar la app para probar la apertura y administración de la billetera y operar con yuanes.

 

  • El mundo de los NFT está en pleno auge gracias a la manía de la colección Bored Ape. Desde comienzo del 2022 -es decir, desde el último sábado-, la plataforma de NFT más grande del mundo, OpenSea, ya ha generado más de 700 millones de dólares en volumen de operaciones. Ayer se registró un récord diario de USD 255.8 millones.

 

  • La blockchain de Solana sufrió un ataque distribuido de denegación de servicio (DDoS) durante las primeras horas del día. Se trata de un ataque ocasionado por la inundación del ancho de banda o los recursos de un sistema objetivo por parte de varios sistemas. Pese a la preocupación de todo el ecosistema, el incidente fue resuelto a las pocas horas.

 

  • Lee Jae-Myung, candidato presidencial del Partido Demócrata de Corea del Sur, sorprendió a toda la arena política local al lanzar una iniciativa de recaudación de fondos de campaña centrada en criptomonedas y NFT. Se trata de una colección de fotos de él mismo, que apunta al público joven y promete un buen retorno en caso de que lograr una victoria en los comicios.

 

Seguir leyendo:

► 4 predicciones cripto para 2022
► Importante banco italiano lanza servicios cripto
► Nayib Bukele: “El precio de Bitcoin llegará a USD 100K en 2022”

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando