Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 4 de noviembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 4 de noviembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • El Banco Popular de China (PBOC), el banco central del gigante asiático, informó que el número de personas con cuentas digitales en yuanes ya supera los 140 millones, con 10 millones de cuentas corporativas creadas. Las transacciones en e-CNY alcanzaron los 62.000 millones de CNY (9.700 millones de dólares) en las pruebas realizadas en una docena de regiones.

 

  • El club de la NBA Philadelphia 76ers anunció el lanzamiento de la primera Colección Legacy NFT del equipo en colaboración con Crypto.com. Cada coleccionable de diseño personalizado de una serie de 13 coincide con un momento significativo de la historia de la franquicia.

 

  • Según un informe de la consultora Oliver Wyman y el megabanco JPMorgan, una red de moneda digital del banco central (CBDC) podría ahorrar a las empresas mundiales más de 100.000 millones de dólares al año en costes de transacción de pagos transfronterizos. El informe estima que de los casi 24 billones de dólares en pagos transfronterizos que se realizan cada año, los bancos incurren en más de 120.000 millones de dólares en costes totales de transacción, lo que hace que los argumentos a favor de las CBDC sean “muy convincentes”, añadieron.

 

  • El gobierno de Laos espera obtener 2 billones de coronas laosianas (193 millones de dólares) de ingresos por la minería de Bitcoin. Los ingresos esperados se producen después de que el gobierno diera recientemente luz verde a seis empresas para probar un programa de minería y comercio de criptomonedas en el país.

 

  • El prestamista de criptomonedas Celsius Network anunció la adquisición de la empresa de ciberseguridad GK8. Celsius y GK8 proporcionarán a partir de ahora una plataforma de custodia de nivel empresarial para bancos e instituciones financieras, ofreciendo a los servicios de activos digitales protección frente a los ciberataques.

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando