LO ÚLTIMO

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 5 de enero

Autor Por Redacción Cripto247

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • La Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) pospuso una vez más su aprobación de un fondo de bitcoin contado cotizado en bolsa (ETF). Esta vez, aplazó la decisión sobre la propuesta del administrador de activos NYDIG, que tenía fecha de vencimiento el 15 de enero, para el 16 de marzo.

 

  • El CEO de Airbnb, Brian Chesky, les consultó a sus seguidores de Twitter qué nuevos servicios les gustarían dentro de la plataforma para este año. Luego de unas 4.000 sugerencias, el empresario enumeró las principales peticiones de sus clientes: los pagos cripto ocuparon el primer lugar. Si bien no confirmó ningún nuevo proyecto, Chesky deslizó que “ya está trabajando en la mayoría”.

 

  • El Salvador tiene nuevos proyectos cripto en mente. El gobierno de Nayib Bukele presentó uno 20 proyectos de ley para avanzar en la creación de un marco regulatorio para la emisión de bonos Bitcoin. Alejandra Zeraya, jefa del Tesoro, anunció públicamente que buscarán cubrir las regulaciones sobre la emisión de valores como criptomonedas para garantizar la viabilidad de los bonos BTC, una propuesta lanzada en noviembre.

 

  • Quentin Tarantino, uno de los directores más prestigiosos de Hollywood, confirmó que la subasta de su colección NFT dePulp Fictiontendrá lugar entre el 17 y 21 de enero. Se trata de una serie de siete piezas inéditas de la película, y quienes quieran participar tendrán tiempo hasta el 10 de enero para registrarse.

 

  • Samsung Electronics America se asoció con la plataforma orientada en proyectos ambientales Veritree, que opera sobre la blockchain de Cardano, para movilizar el crecimiento y conservación de más de dos millones de árboles en Madagascar para fines de marzo. “Invertir en innovaciones tecnológicas, como las que crean mejoras de eficiencia y minimizan el desperdicio, en combinación con soluciones basadas en la naturaleza, son vitales en la lucha contra el cambio climático”, dijo al respecto Mark Newton, representante de Samsung.

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando