Lo último 05/02/2022 - 02:45

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 5 de febrero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 5 de febrero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • Belobaba, el primer hedge fund regulado de finanzas descentralizadas creado por inversores españoles, ha hecho efectiva su adhesión como partner oficial de la Blockchain Gaming Alliance (BGA) con la presentación oficial de su proyecto ante la comunidad de la primera organización mundial de la industria de los videojuegos basados en tecnología blockchain. Carlos Gómez,  director de Sistemas de Información, remarcó la condición de fondo de inversión “100% en criptoactivos y tecnología blockchain”, así como la “gestión activa” y diversidad de un portfolio, que va “mucho más allá” del bitcoin y el ether. “Estos activos, únicamente abarcan menos de un 22% de nuestras inversiones, que en más de sus tres cuartas partes están dirigidas a proyectos alternativos”.

 

  • Michael Saylor, CEO de MicroStrategy, afirmó que el endurecimiento de las regulaciones gubernamentales en materia de criptomonedas sería un factor positivo para el BTC, ya que impulsaría la adopción institucional. Saylor agregó que él mismo está buscando definiciones claras y precisas de “propiedad digital” frente a “valor digital” y a “moneda digital”, y las normas de funcionamiento del intercambio digital.

 

  • El Banco de Rusia anunció que Atomyze, una firma que vende metal tokenizado del inventario del gigante de la minería y la fundición Nornickel, se ha convertido en la primera empresa del país en ser incluida en la lista de operadores de activos digitales aprobados por el banco central. La empresa utiliza la tecnología blockchain basada en Hyperledger Fabric.

 

  • Paris Hilton lanzó una serie de NFTs “Paris: Vidas pasadas, nuevos comienzos” en el mercado de Origin Story. Según su página web, “se trata de una colaboración con dos innovadoras artistas digitales, Paris Hilton y la superestrella sintética de Superplastic, Dayzee. Estas piezas representan el cierre simbólico de un capítulo de la vida de Paris y su paso al siguiente”.

 

  • La policía de Hong Kong ha rescatado a un comerciante de criptomonedas secuestrado por una banda que exigía un rescate de 30 millones de HKD (3,85 millones de dólares).

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando