06/01/2023 - 01:28

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 6 de enero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 6 de enero
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • El marketplace Mintable confirmó una asociación estratégica con Moonpay, una empresa de infraestructura Web3, para acelerar la adopción global de NFT como activos digitales en el ecosistema Immutable X.

 

  • Coinbase acordó desembolsar un total de 100 millones de dólares para resolver una denuncia relacionada con “ciertas deficiencias históricas” en su labor de cumplimiento normativo. La enorme cantidad que se espera que pague Coinbase se compone de una multa de 50 millones de dólares al regulador, así como otros 50 millones de dólares destinados a inversiones en programas de cumplimiento.

 

  • David Chaum, el reputado criptógrafo que desarrolló los protocolos de la primera moneda digital del mundo protegida por criptografía, colabora con el banco central suizo en el desarrollo de una moneda digital de banco central con características de privacidad. eCash 2.0 será privada, resistente a la censura y a la falsificación cuántica. Combinará tecnologías como la firma ciega y las redes mixtas para conciliar la resistencia cibernética, la escalabilidad y la privacidad.

 

  • Sam Bankman-Fried se declaró inocente en su comparecencia en Manhattan. Fue detenido en diciembre en Bahamas y extraditado a Estados Unidos, donde se encuentra en libertad bajo fianza de 250 millones de dólares. Se le acusa de fraude electrónico, conspiración para el blanqueo de capitales y conspiración para el uso indebido de fondos de clientes.

 

  • Binance se ha asociado con una de las mayores empresas farmacéuticas de Ucrania para permitir pagos con activos digitales. Los ucranianos ya pueden realizar pagos instantáneos sin contacto en las tiendas ANC de Kyiv a través de Binance Pay. Binance también se ha asociado con la cadena de supermercados ucraniana VARUS para permitir los pagos en criptomoneda en nueve ciudades.

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando