LO ÚLTIMO

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 6 de enero

Autor Por Redacción Cripto247

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

Kazajistán, el segundo país con la mayor tasa de hash de bitcoin del mundo, tuvo un corte de internet masivo en medio de las protestas sociales contra el gobierno, por lo que la conectividad de red normalizada del país cayó al 2%. El aumento de la gasolina en casi un 100% derivó en una ola de violencia que terminó con ocho policías heridos y más de 400 personas heridas.

Ante la caída de BTC, los grandes inversores del mercado aprovecharon para realizar nuevas inversiones millonarias. Una dirección perteneciente a Binance compró 43.000 BTC el último martes a un precio promedio de USD 46.553 -y ya suma unos 5.5 mil millones de dólares- mientras que la tan famosa tercera ballena más grande del mercado compró otras 551 monedas. Esa dirección ahora posee un total de 121.396 BTC, que representan unos 5 mil millones de dólares.

Los expertos cripto del banco estadounidense JP Morgan elaboraron un nuevo informe en el que advirtieron que Ethereum está perdiendo protagonismo en el mundo de las finanzas descentralizadas (DeFi). El crecimiento de otras redes como Binance Smart Chain, Solana o Terra estarían acortando la brecha con Ethereum, que podría distanciarse de sus competidoras solo después de que finalice la última fase de Sharding, un desarrollo de su actualización 2.0 que se completará el año que viene.

Brian Armstrong, CEO de Coinbase, compró una de las mansiones más lujosas de Los Ángeles, en California. El empresario cripto cerró un acuerdo por 133 millones de dólares por la vivienda, que era propiedad de una empresa vinculada a Hideki Tomita, el fundador de Dip Corporation.

The Sandbox, una plataforma de metaverso subsidiaria de Animoca Brands, se asoció con algunas de las personas más destacadas de Hong Kong para crear una enorme ciudad virutal llamada Mega City en el metaverso. Según comunicó la compañía, los nuevos socios llegaron a la plataforma luego de adquirir adquirir LAND NFT.

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando