Lo último 06/11/2021 - 04:42

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 6 de noviembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 6 de noviembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • FTX, Lightspeed Venture Partners y Solana Ventures anunciaron que van a invertir 100 millones de dólares en el desarrollo de juegos de la Web 3.0. La financiación apoyará a los estudios de juegos y a la tecnología que integra la cadena de bloques de Solana (SOL) en los videojuegos de las plataformas de escritorio y móviles.

 

  • El Banco de España está pidiendo a las principales entidades financieras del país que informen sobre sus planes relacionados con criptomonedas para los próximos tres años. La entidad ha preguntado a los bancos si tienen previsto emitir tokens o prestar servicios de custodia, negociación o pago de criptomonedas, y que expongan cualquier iniciativa para comercializar productos u ofrecer servicios a los clientes a través de una plataforma digital en los próximos tres años.

 

  • El presidente de la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. (SEC), Gary Gensler, nego que las nuevas etiquetas tecnológicas alteren la realidad de las definiciones de los valores, y ha señalado específicamente las finanzas descentralizadas (DeFi) y los criptoproductos. Gensler explicó que, independientemente de cómo se llamen los activos o de cuál sea su supuesta misión, el organismo de vigilancia “examinará las realidades económicas de un determinado producto o acuerdo para determinar si cumple con las leyes de valores”.

 

  • El banco central italiano Banca d’Italia y el banco central alemán Deutsche Bundesbank comunicaron que han participado en un taller conjunto para compartir experiencias sobre la liquidación en dinero del banco central de activos intercambiados en blockchain. La iniciativa se centró en la posibilidad de complementar los medios establecidos de liquidación en dinero del banco central con un mecanismo de activación programable que conecte el activo basado en blockchain y el efectivo que se va a liquidar mediante los sistemas de pago convencionales.

 

  • El juego Axie Infinity, basado en Ethereum (ETH), informó que ya puso en marcha el exchange descentralizado (DEX) Katana en su sidechain personalizada Ronin. También se ha lanzado el ecosistema RON, que se utilizará para las transacciones de Ronin, y los usuarios ya pueden realizar 100 transacciones gratuitas de Ronin al día, pero con el tiempo la red pasará a utilizar RON para las tarifas de Ronin.

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando