Lo último 07/02/2022 - 11:24

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 7 de febrero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 7 de febrero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • El senador estadounidense Ted Cruz, de Texas, declaró este fin de semana que ha comprado BTC por valor de hasta 50.000 dólares. Cruz, además, declaró que está “especialmente orgulloso de que Texas se esté convirtiendo en un oasis para la comunidad de blockchain, para los mineros de bitcoin, para los innovadores y los emprendedores del mundo de las criptomonedas”.

 

  • El grupo nigeriano de defensa de Blockchain, el Stakeholders in Blockchain Technology Association of Nigeria (SIBAN), le ha pedido formalmente al Banco Central de Nigeria (CBN) que reconsidere su decisión de bloquear las criptoentidades del ecosistema bancario. El grupo insiste en que “las criptomonedas son legítimas” y ha iniciado una campaña en Twitter para que se regulen.

 

  • Las empresas que garantizan el suministro de electricidad en la región rusa de Irkutsk informaron que el consumo eléctrico de la población en 2021 se ha cuadruplicado con respecto al año anterior, culpando a los mineros de criptomonedas aficionados de este aumento.  Evgeny Vechkanov, Director de Desarrollo de la Compañía de Redes Eléctricas de Irkutsk, señaló los altos precios de las criptomonedas y la prohibición de la minería en China como las principales razones.

 

  • Sundar Pichai, CEO de Alphabet Inc. y su filial Google, declaró este fin de semana que “como empresa, estamos estudiando cómo podemos contribuir al ecosistema y añadir valor”. Además, compartió algunos datos sobre la estrategia de blockchain del grupo durante la llamada de resultados del cuarto trimestre de la compañía la semana pasada y expresó que “Cada vez que hay innovación, me parece emocionante”.

 

  • Propy, una empresa de tecnología inmobiliaria con sede en California, afirmó que una casa de cuatro dormitorios en Gulfport, Florida, se tokenizará aprovechando la tecnología de tokens no fungibles (NFT) y se venderá por 650.000 dólares. Esta será la primera venta inmobiliaria en Estados Unidos en la que se subasta una vivienda en forma de NFT.

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando