Lo último 08/02/2022 - 09:33

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 8 de febrero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 8 de febrero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • Polygon comunicó que recaudó 450 millones de dólares con la venta de su token MATIC a inversores liderados por Sequoia Capital India. La financiación incluye un bloqueo de tres años, con un tercio de los tokens liberados para ser comercializados después de cada año. “Esto permitirá al equipo consolidar su liderazgo en la carrera para escalar Ethereum, obviando la necesidad de blockchains alternativos y allanando el camino para la adopción masiva de aplicaciones Web 3”, afimó la empresa.

 

  • La Comisión del Mercado de Valores (SEC) de EE.UU. expresó su preocupación sobre cómo la gestora de activos digitales Grayscale evitará la manipulación de las acciones, el fraude y otros posibles problemas en su propuesta de convertir su Grayscale Bitcoin Trust en un fondo cotizado en bolsa (ETF) de BTC al contado.

 

  • Malasia está evaluando las posibles ventajas de adoptar una moneda digital. Aunque el banco central del país asiático pretende acelerar el crecimiento de la tecnología financiera, Nor Shamsiah Mohd Yunus.gobernador del Banco Negara de Malasia, aseguró que los nuevos sistemas se sometan a un escrutinio y a unas salvaguardias similares para gestionar los riesgos.

 

  • Antiguos jugadores de fútbol del Manchester United, como Gary Neville y Paul Scholes, se han unido a los adinerados singapurenses Peter Lim y su hijo Kiat Lim para crear una DAO, denominada CO92, que permitirá a los aficionados realizar inversiones relacionadas con el deporte junto a ellos.

 

  • La plataforma pública de blockchain surcoreana Klaytn, desarrollada por el gigante de internet Kakao, firmó cinco acuerdos de colaboración para proseguir con sus planes de expansión mundial, entre ellos una posible stablecoin vinculada al yen y una subasta de NFT para un artista de renombre en el primer trimestre de 2022. El proyecto también se ha asegurado previamente el proyecto de moneda digital del banco central (CBDC) con el Banco de Corea.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando