Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 9 de diciembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 9 de diciembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • BitMart anunció que ha reanudado los retiros y depósitos de ether (ETH), tres días después del hackeo sufrido que afectó activos digitales por valor de aproximadamente 200 millones de dólares.

 

  • El banco central de Australia, el Reserve Bank of Australia (RBA), anunció que ve prometedor el establecimiento de una moneda digital al por mayor que haría que los préstamos sindicados fueran más eficientes y menos arriesgados.

 

  • Foundry Digital comunicó que ha lanzado un marketplace de equipos de minería de bitcoins llamado Foundryx. La empresa informó que tiene acceso a más de 40.000 máquinas de minería que están listas para su reventa. Además del lanzamiento del mercado, la operación de minería de la empresa, Foundry USA, se ha convertido en el mayor minero de bitcoin del mundo en términos de hashrate.

 

  • La administración Biden-Harris reveló en su estrategia de “lucha contra la corrupción”, la utilización del recién creado grupo de trabajo del gobierno, el National Cryptocurrency Enforcement Team, para centrarse en “investigaciones complejas y enjuiciamientos de los malos usos criminales de criptodivisas.”

 

  • David Solomon, director general de Goldman Sachs, una de las principales instituciones bancarias del mundo, expresó esta semana que bitcoin no es tan importante como los avances tecnológicos que la implementación de blockchain y otras nuevas herramientas basadas en el libro mayor pueden aportar al mundo de las finanzas tradicionales. El ejecutivo declaró además que no posee bitcoin ni ether.

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando