Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 9 de noviembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 9 de noviembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • El Banco de Francia comunicó que ha cursado un pedido especial para que se siga investigando sobre una moneda digital del banco central (CBDC) para su uso mayorista en el sector financiero, después de haber encontrado ventajas de eficiencia para los mercados y los pagos. En su primer informe desde que comenzó a estudiar el tema en 2020, la entidad confirmó que las pruebas mostraron que una CBDC podría mantener los estándares para la liquidación de valores y evitar la posible fragmentación por la existencia de múltiples versiones privadas, así como hacer que los pagos transfronterizos sean “más rápidos, más baratos, más transparentes y más inclusivos.”

 

  • La Cámara de Representantes de EE.UU. votó para aprobar un proyecto de ley de infraestructura bipartidista que contiene un controvertido requisito de declaración de impuestos sobre las criptomonedas, en el que la definición de “corredor” incluiría a entidades como los mineros y otras partes que no facilitan realmente las transacciones. El proyecto de ley ha pasado a manos del presidente Joe Biden para que lo firme.

 

  • La firma a cargo del navegador Brave comunicó que integrará la blockchain Solana (SOL) a su producto, proporcionando soporte por defecto del ecosistema Solana a los 42 millones de usuarios activos mensuales de Brave y a los 1,3 millones de Creadores verificados. Brave pronto utilizará por defecto Solana para las dapps (aplicaciones descentralizadas) nativas de la cadena cruzada y de Solana.

 

  • Luizão Goulart, miembro de la Cámara de Diputados de Brasil, propuso un proyecto de ley para proporcionar a los trabajadores del sector público y privado una opción de pago de cripto que les permita recibir sus pagos en criptomonedas.

 

  • Vikram Pandit, ex jefe del gigante bancario Citigroup, expresó que todos los grandes bancos pronto considerarán seriamente sumergirse en el mundo del comercio de criptomonedas. Pandit afirmó que en uno o tres años, todos los grandes bancos y empresas de valores van a pensar activamente en “¿no debería yo también comerciar y vender activos de criptodivisas?”.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando