Lo último 01/02/2021 - 10:45

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 1° de febrero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 1° de febrero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Elon Musk, el CEO de Tesla, declaró hoy en un podcast exclusivo de Clubhouse, que Bitcoin (BTC) está a punto de obtener una aceptación más amplia: “Creo que Bitcoin es algo bueno. Soy partidario de Bitcoin y que está a punto de obtener una amplia aceptación por parte de las finanzas convencionales”.

 

  • Hashmasks, un nuevo proyecto de token no fungible NFT ya ha recaudado más de 7.600 ETH (alrededor de USD 10 millones) de la venta de más de 15.300 tarjetas coleccionables digitales. El propietario de Hashmasks # 1 vendió su tarjeta con el nombre del ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por alrededor de 97 ETH, lo que equivale a más de USD 126.000 al precio actual.

 

  • El empresario y propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, ha intervenido en el reciente enfrentamiento entre Wall Street y la comunidad de Reddit/Wallstreetbets. El fin de semana Cuban sugirió que la comunidad inversora de la “vieja escuela” está recibiendo una patada de lo que él describe como “Generación de Reserva de Valor”, representado por los milenials, una generación que ha desarrollado una mayor comprensión del valor de los activos digitales.

 

  • Un ex ejecutivo del Banco de China se une al operador de BitMEX como director no ejecutivo de la junta. Wai Kin Chim, quien fuera el empleado mejor pago del Banco de China, se incorporó a la empresa matriz de BitMEX como director de la junta no ejecutiva independiente. Un miembro no ejecutivo de la junta participa en la formulación de políticas y decisiones de planificación en una empresa, además de supervisar a los directores ejecutivos y actuar en interés de los accionistas. Sin embargo, no forman parte del equipo ejecutivo.

 

  • Gene Simmons, leyenda del rock and roll y conocido fanático de Bitcoin, ha reafirmado su postura alcista sobre las criptomonedas comprando varias criptomonedas. El líder de Kiss dijo este 1 de febrero que ya posee varias criptoactivos, incluidos XRP y Dogecoin (DOGE). Simmons no insinuó cuánto invirtió y señaló que su declaración no es una recomendación.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando