Lo último 10/08/2020 - 16:55

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y Defi – 10 de agosto

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y Defi – 10 de agosto
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Binance comunicó que Binance Futures ha lanzado una oferta de futuros perpetuos de bitcoin (BTC), del tipo “intercambio inverso” que tiene “márgenes y precios con bitcoin”.

 

  • Facebook informó la creación de Facebook Financial, un nuevo grupo de pagos y oportunidades comerciales. David Marcus, cocreador de su proyecto Libra, está a cargo de la iniciativa pero continuará dirigiendo Novi, la división que está construyendo una billetera digital para Libra. Un informe de la empresa explica que Facebook quiere mantener a sus usuarios dentro de las aplicaciones de la compañía por más tiempo, mientras que las compras en Instagram, Messenger y WhatsApp pueden hacer que la publicidad de Facebook sea más valiosa y agrega que una prioridad será que los pagos se ejecuten dentro de WhatsApp en India y Brasil.

 

  • Orbs, startup israelí de blockchain, ha publicado una carta abierta al presidente francés Emmanuel Macron en la promueve el uso de la tecnología blockchain para gestionar la ayuda exterior tras la trágica explosión en Beirut el 4 de agosto. “La transparencia y la responsabilidad de Blockchain podrían ayudar a tranquilizar tanto a los donantes privados como a los gobiernos de que la ayuda financiera que brindan se está implementando de manera efectiva”, dice la carta. Eventos catastróficos como los del Líbano tienden a estimular promesas de ayuda humanitaria muy necesaria de todo el mundo.

 

  • El Gobierno de Australia dirigido por el Primer Ministro de Australia, Scott Morrison, se ha asociado con la Liga Nacional de Rugby (NRL) de Australia para poner a prueba una aplicación basada en blockchain desarrollada por la oficina de patentes y propiedad intelectual del país, denominada Smart Trademark.

 

  • Sergey Vinogradov, el Director General del Instituto de Investigación Científica del Transporte Ferroviario, habló de las virtudes de la tecnología blockchain, afirmando que Russian Railways, el operador ferroviario nacional de propiedad estatal,  está estudiando la posibilidad de adoptar la tecnología blockchain en la red ferroviaria del país. El instituto es el principal organismo asesor tecnológico en ferrocarriles y está estrechamente afiliado a Russian Railways.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando