Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 10 de agosto

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 10 de agosto
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • El mercado de criptomonedas continúa con una sólida tendencia alcista a principios de agosto, con una capitalización total del mercado cercana a los 2 billones de dólares. Según los datos de CoinGecko, la capitalización total del mercado de criptomonedas superó la marca de 1,9 billones de dólares el lunes, tocando este nivel por primera vez desde el 18 de mayo.

 

  • La casa de subastas Christie’s ofrecerá un remate próximo el 17 de septiembre, llamado “No Time Like Present” (No hay tiempo como el presente). El lote que se subastará incluye obras de arte de varios productores de NFT, como por ejemplo Larva Labs y Yuga Labs.

 

  • Un grupo de profesionales de la industria legal lanzó esta semana la red Crypto Fraud and Asset Recovery (CFAAR), con el propósito de desarrollar y compartir prácticas en la esfera de las criptomonedas y situar al Reino Unido y a las jurisdicciones de derecho común en el centro de la resolución global de disputas sobre criptomonedas. La red organizará reuniones periódicas, seminarios, mesas redondas, conferencias y eventos sociales para proporcionar oportunidades para desarrollar habilidades, ideas y redes a nivel mundial.

 

  • El empresario canadiense, inversor y celebridad Kevin O’Leary -también conocido como “Mr. Wonderful”- defendió esta semana los beneficios de la actualización de Ethereum. En un video subido a Cameo, un sitio web que permite a los usuarios comprar mensajes de vídeo personalizados de celebridades, O’Leary explicó que “actualmente, las tasas que los usuarios pagan para enviar transacciones van al minero, pero después de esta mejora, las tasas se quemarán. Cuando se combine esto con el EIP-3675, que cambia la red a proof-of-stake, Ethereum se volverá deflacionario”.

 

  • El operador de cines estadounidense AMC Entertainment comunicó que planea aceptar pagos en Bitcoin (BTC) para las entradas de cine en 2022. En una conferencia telefónica sobre los resultados del segundo trimestre de la empresa, el presidente y consejero delegado de AMC, Adam Aron, reveló que la cadena de cines pretende tener preparada la infraestructura para aceptar pagos en BTC para las entradas de cine online a finales de 2021.

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando