Lo último 10/07/2021 - 05:01

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 10 de julio

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 10 de julio
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • Pequeños productores de café y cacao de Honduras están utilizando blockchain para acceder a nuevos mercados y tomar decisiones comerciales a través de IBM Food Trust e IBM Watson Decision Platform for Agriculture, en colaboración con Heifer International y CATIE. La blockchain proporcionará transparencia a lo largo de la cadena de suministro para ayudar a que los compradores de café comprendan mejor las cadenas de suministro de sus productos y permitirá a los agricultores asegurar precios más altos.

 

  • La película ‘Zero Contact’, anteriormente llamada ’92’, de Enderby Entertainment y protagonizada por Anthony Hopkins, se estrenará en la nueva plataforma de tokens no fungibles (NFT) Vuele a finales de este verano. Esta plataforma permitirá a los usuarios comprar películas exclusivas de edición limitada y contenido de coleccionista para ver, recolectar, vender e intercambiarlas, utilizando criptomonedas.

 

  • La plataforma de criptoactivos Crypto.com recibió la Licencia de Institución de Dinero Electrónico (EMI) de la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA), lo que le permitirá emitir tarjetas y ofrecer transferencias bancarias directamente a los consumidores. Esto convierte a la empresa en la primera plataforma relacionada con las criptomonedas en recibir esta licencia.

 

  • El Banco de la Reserva de Nueva Zelanda comunicó que dedicará el resto de 2021 a realizar consultas exhaustivas sobre temas que son “clave para el futuro de cómo los neozelandeses pagan y ahorran”. Los documentos posteriores analizarán el potencial de las monedas digitales del banco central (CBDC) para trabajar junto con el efectivo como dinero respaldado por el gobierno, y abordarán los problemas que surgen de otros criptoactivos, incluidos bitcoin y monedas estables.

 

  • El senador estadounidense Pat Toomey afirmó que ha comprado entre USD 1.000 y USD 15.000 de Grayscale Ethereum Trust (ETHE) y Grayscale Bitcoin Trust (GBTC), respectivamente, a mediados de junio.

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando