Lo último

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 10 de mayo

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 10 de mayo
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • España lanzará el primer token de Selección nacional de fútbol del mundo gracias a una asociación entre la Real Federación Española de Fútbol y la plataforma turca de blockchain Bitci Technology. El token se lanzará en Bitcichain, y Bitci Technology, que será el socio exclusivo de blockchain del equipo durante la asociación inicial de tres años, proporcionará toda la infraestructura tecnológica.

 

  • UBS Group AG está explorando varias formas de ofrecer a sus clientes adinerados la posibilidad de invertir en activos digitales. Un informe de BNN Bloomberg sugiere que las oportunidades de inversión en criptomonedas se limitarán a “una porción muy pequeña de la riqueza total de los clientes” debido a las preocupaciones sobre la volatilidad de los mercados de criptomonedas. Fuentes familiarizadas con los planes de la firma suiza sugieren que las inversiones en activos digitales a través de vehículos de inversión de terceros podrían ser una de las opciones abiertas a los clientes.

 

  • Gemini, el exchange fundado por los hermanos Winklevoss, ha agregado dogecoin a las criptomonedas respaldadas por su programa de préstamos de ganancias, lo que permite a los clientes ganar intereses sobre sus tenencias.

 

  • La criptomoneda ADA de Cardano experimento una considerable subida este fin de semana, lo que llevó a la plataforma de contratos inteligentes de vuelta al territorio de élite en términos de capitalización de mercado. ADA registró un crecimiento del 14% para llegar a USD 1,83 en los principales exchanges, marcando un nuevo récord histórico. A los valores actuales, Cardano tiene una capitalización de mercado de USD 57,8 mil millones.

 

  • Elongate, un proyecto de criptomonedas que comenzó como una parodia de la referencia de Elon Musk al escándalo de Watergate, ha recaudado USD 2 millones para varios programas de alimentos y ayuda general a través de Human Relief Foundation y Give India. Este último es un esfuerzo de ayuda de Covid-19 en el país del sur de Asia a raíz de un aumento devastador de nuevas infecciones. Algunos de los mayores contribuyentes de Elongate son Children International, Action Against Hunger, The Ocean Cleanup, Big Green, Human Relief Foundation y Give India, entre otros.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando