Lo último 11/03/2021 - 07:28

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 11 de marzo

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 11 de marzo
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Bithumb anunció que bloqueará a los usuarios de países que no tienen protocolos reconocidos contra el lavado de dinero (AML) según lo prescrito por el Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI), en un aparente intento de adelantarse a los desarrollos regulatorios. El GAFI ha compilado una lista de 21 naciones en su lista de posibles infractores ALD y “naciones de alto riesgo ALD”, incluidos Irán y Corea del Norte. Bithumbafirmó que “continuaría complementando las regulaciones y los sistemas para crear un mercado de criptoactivos transparente que proteja a los inversores”.

 

  • Según los últimos datos de Coin ATM Radar, el número actual de cajeros automáticos de Bitcoin es de 16.835, un fuerte aumento del 57,5%, o 9.683 máquinas nuevas, en comparación con las 7.152 del año pasado.

 

  • Shinhan Bank, banco comercial de Corea del Sur, busca colaborar con el banco central del país en el desarrollo de una moneda digital nacional. Shinhan Bank ha desarrollado una plataforma piloto basada en blockchain para una  CBDC en asociación con el brazo de servicios de TI de LG Corporation, LG CNS.

 

  • Techemynt, proveedor de servicios financieros con sede en Auckland, Nueva Zelanda, anunció el lanzamiento de una moneda estable,  respaldada por el dólar neozelandés. La firma anunció que la stablecoin está desplegada en la blockchain de Ethereum por Blockchain Labs.

 

  • Ripple ha puesto fin a su demanda contra YouTube por la supuesta complicidad de la plataforma de redes sociales en una serie de estafas de obsequios de XRP falsos, anunció el director ejecutivo Brad Garlinghouse.

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTube Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando