Lo último 11/11/2020 - 10:16

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 11 de noviembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 11 de noviembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • La red Ethereum (ETH) ha sufrido lo que parece una bifurcación dura hoy cuando surgieron informes de interrupciones e irregularidades en los proveedores de infraestructura Infura y Blockchair. Si bien inicialmente se creía que era un problema interno en Infura, un servicio de alojamiento utilizado por algunos exchanges y proveedores de servicios para interactuar con la red Ethereum, los operadores de nodos independientes también han informado problemas. Durante el incidente, Binance pausó los retiros durante unas horas, y su CEO Chanpheng Zhao se refirió a una “posible división de la cadena” como el culpable.

 

  • El Líbano planea introducir una moneda digital en 2021 para restaurar la confianza en el sector bancario y hacer la transición a un sistema sin efectivo, según palabras de Riad Salameh,  gobernador del banco central del Líbano.

 

  • El operador de aplicaciones de chat con sede en Japón, Line, ha presentado su servicio Bitmax Wallet a través de su subsidiaria cripto LVC. La empresa ya opera el exchange Bitmax, al que, al igual que la nueva billetera, se puede acceder a través de la interfaz de la aplicación Line chap. La compañía dijo que la nueva billetera permitirá a los usuarios “administrar activos digitales como tokens” y enviar criptoactivos o intercambiar tokens con sus contactos a través de la aplicación.

 

  • China CITIC Bank, uno de los 10 principales bancos comerciales de China y uno de los mayores prestamistas del gigante asiático, ha presentado un servicio de carta de crédito de importación transfronteriza impulsado por blockchain para importadores y exportadores de CNY. El banco ha hecho uso de la plataforma de cadena de bloques Contour impulsada por Corda, una creación de China CITIC, junto con Bangkok Bank, BNP Paribas, CTBC, HSBC, ING, Standard Chartered, SEB y Citi.

 

  • Cuba está experimentando una afluencia de actividad de criptomonedas en medio de una aparente ausencia de regulación relacionada en el país. A principios de noviembre, Cuba registró un aumento importante en las consultas de Google relacionadas con Bitcoin (BTC), lo que indica un aumento en la actividad cripto en el país. Además, los fundadores de los principales exchanges locales Qbita y Bitremesas afirmaron que han experimentado una mayor actividad en los últimos meses.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando