Lo último 12/04/2021 - 09:13

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 12 de abril

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 12 de abril
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • La Fundación Oasis, rama de los desarrolladores de Oasis Network, Oasis Labs, anunció este fin de semana que el proveedor de seguros y cobertura de finanzas descentralizadas (DeFi) Tidal Finance implementará una versión de su plataforma en Oasis Network. La fundación señaló que el seguro será importante para los usuarios de la plataforma a medida que Oasis amplíe sus ofertas de DeFi, y que al trabajar con los “contratos inteligentes confidenciales” de Oasis, Tidal podrá implementar nuevos métodos de reclamo, como “votación anónima y democratizada”, funcionalidad que preserva la privacidad de los votantes y los usuarios.

 

  • Binance está lanzando tokens de acciones negociables que tienen como objetivo permitir que una sección más amplia del público embolse los rendimientos de capital sobre las acciones, incluidos los dividendos potenciales, sin tener que comprar acciones tradicionales completas. El primer valor negociable públicamente en forma de token de acciones de Binance será Tesla, cuyo precio de acción actualmente ronda los USD 700. En lugar de comprar una acción tradicional completa, para la que se requiere la custodia de un certificado de acción físico, los usuarios pueden comprar tan solo una centésima parte de una acción de Tesla representada por un token digital.

 

  • Una universidad pública en la ciudad rumana de Sibiu en Transilvania ha dicho que permitirá a los estudiantes pagar sus tarifas de admisión en criptoactivos. Según un anuncio de la Universidad Lucian Blaga de Sibiu, la institución planea implementar métodos de pagos cripto para sus más de 11.000 estudiantes a partir de julio. Según los informes, los estudiantes podrán pagar las tasas de admisión (la matrícula es de aproximadamente USD 1000 por año para los estudiantes universitarios) utilizando Elrond (EGLD), que la universidad luego convertirá al leu rumano.

 

  • El Banco Central de Sri Lanka publicó este fin de semana un anuncio donde avisaba sobre los riesgos de operar con criptoactivos: “Teniendo en cuenta las consultas recientes sobre el uso de moneda virtual en los mercados nacionales e internacionales, el Banco Central de Sri Lanka (CBSL) desea informar al público de los riesgos asociados con la inversión en monedas virtuales”. El banco central destacó algunos riesgos que considera asociados con las criptomonedas, como por ejemplo: “Los usuarios / inversores no tendrán ningún recurso legal regulatorio o específico en el caso de cualquier problema o disputa relacionada con el usuario o la transacción”.

 

  • Kasikornbank, o KBank, uno de los bancos más grandes de Tailandia, ha comenzado a experimentar con servicios DeFi como parte de su plan de expansión comercial. La exploración de DeFi del banco está encabezada por la filial de tecnología de Kbank, Kasikorn Business Technology Group, o KBTG.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando