Lo último 12/08/2020 - 08:43

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 12 de agosto

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 12 de agosto
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • BitPay comunicó que ha mejorado su servicio para permitir a los consumidores realizar pagos cripto directamente desde la cuenta de Coinbase a traders de BitPay, eliminando el movimiento de fondos entre pares. Actualmente, el límite diario predeterminado establecido por Coinbase es de USD 1000 por día, pero ya se están desarrollando planes para aumentar este límite.

 

  • Equilibrium, un consorcio de productos de finanzas descentralizadas (DeFi), se ha asociado con Polkadot, un protocolo compartido que permite que diferentes redes blockchain operen juntas. Con el mercado DeFi fragmentado, el 87% del mercado actual de DeFi bloqueado en Ethereum, y con ETH representando solo el 12% de las criptomonedas, deja un enorme potencial de mercado sin explotar para DeFi, que Equilibrium dijo que hará accesible a través de la tecnología Polkadot. Los usuarios podrán intercambiar múltiples criptoactivos desde el exchange descentralizado nativo de Equilibrium y usar su interfaz para administrar activos a través de múltiples protocolos de blockchain, sin nuevos inicios de sesión.

 

  • La plataforma de desarrollo Blockchain Alchemy dijo que ha finalizado su beta cerrada y ahora está disponible para que la utilicen todos los desarrolladores. La startup con sede en EE. UU. afirmó que actualmente proporciona la infraestructura y las herramientas de desarrollo que admiten transacciones en cadena por valor de más de USD 7.800 millones al año, el 70% de las principales aplicaciones de Ethereum y aproximadamente el 60% de los activos totales bloqueados en DeFi. También dijo que la plataforma alimenta a 4 millones de usuarios y más de 30 mil millones de consultas por año. La startup está respaldada por la Universidad de Stanford, Coinbase, el presidente de Google y Charles Schwab, entre otros.

 

  • El departamento de economía de la Universidad de Keio comunicó lanzará un programa piloto de búsqueda de empleo impulsado por blockchain para graduados, junto con las principales empresas japonesas y nuevas empresas nacionales. La plataforma ayudaría a proteger los datos personales de los estudiantes durante el proceso de búsqueda de empleo y emparejaría mejor a los candidatos con empleadores potenciales. La universidad dijo que las principales empresas financieras, incluidas Mitsubishi UFJ Bank y Sumitomo Life, participarán en el piloto de tres años.

 

  • Mitsubishi Corporation RtM, la división de metales y minerales del gigante empresarial Mitsubishi, comenzará a utilizar una nueva plataforma impulsada por blockchain para la gestión de la cadena de suministro y las operaciones financieras. La compañía declaró que la plataforma buscaría digitalizar todo el proceso de transacción para todas las partes, incluidos los clientes. La plataforma, dijo la firma, sería capaz de lidiar con transferencias de activos, confirmaciones, facturación y redacción de términos y condiciones del contrato.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando